Espectáculos

Alejandra Baigorria responde a las críticas por llevar figura de Said a su despedida de soltera: “No saben cómo es nuestro amor”

Alejandra Baigorria llevó una figura de cartón de su futuro esposo, Said Palao, a su despedida de soltera, lo que provocó críticas y comentarios mixtos sobre su forma de festejar.

Alejandra Baigorria fue criticada por llevar una figura de Said Palao a su despedida de soltera. Foto: Composición LR/tiktok
Alejandra Baigorria fue criticada por llevar una figura de Said Palao a su despedida de soltera. Foto: Composición LR/tiktok

Alejandra Baigorria está disfrutando de su despedida de soltera, previo al día de su esperada boda. Este viernes 4, la empresaria compartió en sus redes sociales una serie de fotos y videos con su grupo de amigas, mientras se preparaba para su esperado viaje. Junto a ellas, la empresaria viajó a Colombia, llevando consigo un curioso detalle: una figura de tamaño real de Said Palao, su futuro esposo, que agregó un toque de humor a la celebración.

Sin embargo, este gesto no pasó desapercibido y desató una ola de críticas en su contra. Ante los comentarios, Alejandra no dudó en responder de manera contundente, defendiendo su relación y aclarando su postura ante quienes cuestionaron su forma de celebrar.

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas por figura de Said Palao

A través de sus redes sociales, Alejandra Baigorria compartió un clip de su paso por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el que se mostraba lista para abordar su vuelo con sus amigas. En el video, la empresaria y sus amigas lucían gorros de vaquero y maletas personalizadas con una foto del rostro de Said Palao. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue que Baigorria también llevó consigo una figura de cartón de Said, lo que generó una gran sorpresa entre sus seguidores.

Mientras algunos usuarios celebraron la originalidad y el buen humor de la celebración, otros cuestionaron la actitud de la 'Gringa de Gamarra', sugiriendo que parecía más centrada en su pareja que en disfrutar de sus últimos momentos de soltería. También hubo comentarios en los que se insinuó que sus amigas no le estaban dando buenos consejos.

Ante las críticas, Alejandra Baigorria no dudó en responder. A una usuaria que le preguntó: "¿Por qué las amigas no le aconsejan?", la empresaria contestó con firmeza: "¿Sabes por qué? Porque ellas conocen a Said y a mí, no como ustedes que hablan lo que escuchan en tele de gente que no sabe cómo es nuestro amor, esa es la cosa".

 La respuesta de Alejandra Baigorria a las críticas. Foto: captura

La respuesta de Alejandra Baigorria a las críticas. Foto: captura

Mario Irivarren revela el reglado de bodas para Ale Baigorria y Said Palao

Durante el podcast ‘Good time’, conducido por Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe, el chico reality fue preguntado sobre qué regalaría a Alejandra Baigorria y Said Palao tras su reconciliación en ‘Esto es guerra’. Al respecto, Mario Irivarren expresó su preferencia por un regalo en efectivo, específicamente para la luna de miel de la pareja.

"En esas páginas tú también puedes donar para la luna de miel, entonces yo prefiero hacer mi donación en efectivo. ¿Mil dólares? Estás hue... Creo que un buen monto está en la capacidad de cada uno, pero creo que un buen monto es entre sus 100 dólares a sus 300 dólares (...) Tienes que tener un aporte voluntario para devolverles el favor, que es lo correcto en realidad", comentó el chico reality.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”