Espectáculos

Claudia Portocarrero llora en vivo al cortarse el dedo y terminar en la clínica en medio de su participación en ‘El gran chef: extremo’

Claudia Portocarrero vivió un momento crítico durante la competencia de ‘El gran chef: extremo’, cuando un descuido le provocó un severo corte en el dedo. Este incidente hizo que el equipo de emergencia decidiera que tenía que ir a la clínica.

Claudia Portocarrero tiene un tenso momento en vivo. Foto: Latina
Claudia Portocarrero tiene un tenso momento en vivo. Foto: Latina

El accidente ocurrió mientras Claudia Portocarrero se encontraba en la fase final de la elaboración de su tortilla de huevera. En un instante de distracción, la participante se cortó el dedo, lo que generó preocupación tanto en el set como entre los televidentes. 

Este tipo de incidentes no son inusuales en programas de cocina, donde la presión y el tiempo son factores constantes. La valentía de Claudia Portocarrero al continuar a pesar del dolor, resalta la pasión que los concursantes tienen por la gastronomía y la competencia.

Se vivió un momento de tensión en el set

Todo comenzó cuando Claudia Portocarrero se cortó el dedo, cuando estaba picando unas verduras, lo que ocasionó un momento de tensión en el set por el accidente en vivo. Afortunadamente, recibió atención médica inmediata, lo que permitió que el corte no se convirtiera en un problema mayor. 

A pesar del dolor y la incomodidad, Claudia Portocarrero decidió no rendirse. Con una venda en su dedo, continuó trabajando en su tortilla de huevera, un plato que había preparado con esmero. Sin embargo, el sangrado no se detuvo y la tuvieron que retirar de su estación de trabajo. 

Fue ahí donde el médico del programa ‘El gran chef: extremo’ determinó que Claudia Portocarrero debía abandonar el canal para ser atendida en una clínica. “No va a poder seguir (cocinando) con vendaje”, sentenció. 

Claudia Portocarrero abandonó la competencia

Tras escuchar las indicaciones del médico del programa, Claudia Portocarrero abandonó el programa y así la mandaron a ‘Noche de eliminación’, ya que no pudo terminar su platillo y entregarlo a los jurados. 

“Bueno chicos, el doctor me acaba de decir que me tengo que retirar y definitivamente me apena mucho, me duele, me frustra. Hay sentimientos encontrados, pero nos vemos en la Noche de Eliminación”, mencionó la modelo ante las cámaras.