Espectáculos

Nelly Rossinelli admite diferencias políticas con Javier Masías tras apoyar la marcha nacional contra la inseguridad: “Pensamos diferente”

Nelly Rossinelli, jurado de ‘El gran chef famosos’, sorprendió al afirmar que tenía una postura diferente a la de su amigo Javier Masías, luego de expresar su apoyo a la marcha en redes sociales, lo que generó diversas reacciones.

Nelly Rossinelli reveló en sus redes que tiene diferencias políticas con Javier Masías. Foto: Composición LR/Difusión
Nelly Rossinelli reveló en sus redes que tiene diferencias políticas con Javier Masías. Foto: Composición LR/Difusión

Nelly Rossinelli, jurado de ‘El gran chef famosos’, ha llamado la atención al expresar su apoyo a la marcha nacional contra la inseguridad, que se realizó el viernes 21 de marzo. Esta manifestación se llevó a cabo tras el asesinato del vocalista de Armonía 10, Paul Flores, quien fue víctima del sicariato.

A través de sus redes sociales, Nelly Rossinelli anunció su participación en la protesta y pidió a sus seguidores que compartieran la publicación de Javier Masías sobre el tema. Esto generó diversas críticas, con usuarios comentando sobre su posición política. Ante los comentarios, la influencer aclaró que su apoyo a la marcha no tiene relación con ideologías políticas, y reveló que difiere políticamente de su amigo Javier Masías. “De hecho, políticamente pensamos diferente”, expresó.

Nelly Rossinelli afirma discrepancias políticas con Javier Masías

Todo comenzó cuando Nelly Rossinelli compartió la publicación que hizo Javier Masías sobre el llamado a la marcha este viernes 21 de marzo en la Plaza San Martín. Esto generó una serie de comentarios que aseguraban que había una postura ideológica; sin embargo, la tiktoker explicó su posición sobre la marcha y reconoció sus diferencias políticas con Javier Masías, su compañero en ‘El gran chef famosos’.

 Nelly Rossinelli admite en redes diferencia con Javier Masías. Foto: Twitter

Nelly Rossinelli admite en redes diferencia con Javier Masías. Foto: Twitter

“Acá no tiene nada que ver Javier. De hecho, políticamente pensamos diferente y en muchas cosas más. Yo busco paz, seguridad y leyes duras para los delincuentes”, aclaró Rossinelli en uno de sus tuits, destacando que su apoyo a la marcha no está motivado por intereses políticos, sino por un legítimo reclamo social.

Asimismo, la conocida 'Mamá de los pericotitos' subrayó que su participación en la protesta no está influenciada ni impulsada por ninguna postura política. “Yo marcho para pedir paz, seguridad, leyes más duras contra la delincuencia. No voy con ninguna bandera política ni a pedir ninguna vacancia. No por marchar de manera pacífica me hace de izquierda o zurda, etc.”, agregó Nelly Rossinelli en otro tuit.

Nelly Rossinelli y Javier Masías asistieron a la 'Marcha por la paz'

Para sorpresa de muchos, Nelly Rossinelli y Javier Masías asistieron juntos al Centro de Lima para ser parte de la marcha contra la inseguridad ciudadana. Pero a diferencia de otros famosos, los miembros del jurado de 'El gran chef: famosos' regalaron bebidas a los manifestantes.

María Pía, Mario Hart y Carlos Vílchez también apoyaron la marcha

María Pía, Mario Hart y Carlos Vílchez, conductores de 'Mande quien mande', se pronunciaron en su programa sobre la convocatoria a la marcha, que se dará este viernes 21 de marzo en la Plaza San Martín. Esta acción busca sensibilizar por la ola de inseguridad que afecta el país especialmente después del asesinato de Paul Flores.

La presentadora María Pía Copello confirmó su participación en la manifestación e invitó el público a unirse a esta importante causa. “Este viernes 21, ahí nos vemos. Va a haber una marcha este viernes 21 y nosotros, obviamente, vamos a participar. Espero que mucha gente se una. Es una marcha nacional contra la inseguridad. Nos afecta a todos, civiles, empresarios, artistas, a todos”, sentenció.

Lo más visto
Lo último
Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

LEER MÁS
Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS
Valentino revela en vivo sus chats con Gino Assereto tras broma sobre presunto romance: “Te estimo mucho”

Valentino revela en vivo sus chats con Gino Assereto tras broma sobre presunto romance: “Te estimo mucho”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: se juega el primer set del partido

Pacientes con esclerosis múltiple en Perú reciben fármacos de hace 17 años pese a tratamientos modernos, advierte asociación

Espectáculos

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Valentino revela en vivo sus chats con Gino Assereto tras broma sobre presunto romance: “Te estimo mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez, presidente de Acción Popular, es sentenciado por omitir denuncia de coima cuando era alcalde de SMP

JNE solicita al gobierno de Balcázar un presupuesto adicional de más de S/1.700 millones para las elecciones 2026

Alianza para el Progreso pide a José María Balcazar mantener al ministro de Economía