EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Delany López niega que esté ‘facturando’ por su supuesto vínculo con Jefferson Farfán: “Yo siempre he trabajado”

En una reciente entrevista, Delany López decidió aclarar que no llegó a hacerse conocida por su aparente relación con Jefferson Farfán, tras las críticas recibidas en redes.

Delany López se hizo conocida en 2020 cuando denunció al exfutbolista Alexi Gómez por agresión. Foto: Instagram/América Hoy
Delany López se hizo conocida en 2020 cuando denunció al exfutbolista Alexi Gómez por agresión. Foto: Instagram/América Hoy

A pesar de que Delany López, en los últimos meses, se ha hecho conocida en la farándula peruana tras haber sido vista con Jefferson Farfán en diferentes ocasiones, la joven rompió su silencio ante un programa de espectáculos y detalló que su estabilidad económica es fruto de su esfuerzo y no del exfutbolista.

La modelo Delany López se pronunció recientemente para aclarar que su éxito no está ligado a la supuesta relación que mantuvo con Jefferson Farfán. En una entrevista, la joven desmintió los rumores que sugieren que estaría utilizando su vínculo con el exfutbolista para aumentar su visibilidad o generar ingresos en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Delany López se defiende ante críticas

En una entrevista ante las cámaras de ‘América hoy’, Delany López fue tajante sobre su supuesto vínculo con Jefferson Farfán, destacando que su éxito empresarial no tiene nada que ver con su pasada relación con el exfutbolista.

“Es que yo siempre he trabajado. Yo no estoy facturando gracias a nadie. Siempre he trabajado. Yo no vivo del espectáculo, ni nada de eso”, afirmó ante las cámaras. Sin embargo, se sabe que Delany se hizo conocida en la farándula peruana cuando se la empezó a ver con la ‘Foquita’ en diferentes ocasiones.

Cabe señalar que algunos usuarios en redes sociales han mencionado que Delany López le estaría mandando indirectas a Jefferson Farfán a través de sus videos. Ante ello, la modelo descartó esto: “Si yo quiero decir algo, se lo digo de frente a la persona. No tengo que mandarle indirectas a nadie. Creo que soy lo suficientemente mujer como para, si tengo un problema con alguien, decírselo en la cara”.

¿Qué dijo Delany López de sus videos en TikTok?

En esa misma línea, Delany López aseguró que el contenido que comparte tanto en TikTok como en otras redes sociales solamente es parte de su ‘estrategia digital’.

“El tema del TikTok es simplemente contenido. El tema de redes, porque yo tengo una marca de ropa, siempre he manejado redes por mi página de ropa. Pero no tengo que mandarle indirectas a nadie, porque no tengo problemas con nadie”, concluyó ante ‘América hoy’.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla