Demi Lovato y su desgarradora reacción tras enterarse que Selena Gómez intentó suicidarse

Demi Lovato sigue en rehabilitación por una sobredosis; no obstante, ha impresionado a sus fans por la reacción sobre Selena Gómez, quien recientemente sufrió una crisis emocional.

Demi Lovato sigue en rehabilitación por una sobredosis; no obstante, ha impresionado a sus fans por la reacción sobre Selena Gómez, quien recientemente sufrió una crisis emocional.

Demi Lovato, quien fue internada por una sobredosis y que aún lleva rehabilitación, no ha sido ajena a lo que está pasando Selena Gómez, quien habría sufrido una crisis emocional. La expareja de Wilmer Valderrama ha quedado con el corazón destrozada tras enterarse de la noticia.

Una fuente cercana a Demi Lovato indicó a Hollywoodlife cómo fue la reacción de la intérprete de "Warrior" frente al suceso que ha dejado preocupados a los miles de admiradores de la joven Selena Gómez.

"Demi tiene el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gómez. Sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad, y lo doloroso que es. Lovato es una persona muy sensible. Quiere a Selena Gómez, así que saber que está herida de esta manera la ha lastimado", argumentó la colaboradora de Hollywoodlife.

En ese mismo contexto, la fuente del referido medio antes citado indicó que Demi Lovato apenas se enteró de la noticia se comunicó con Selena Gómez para ofrecerle todo su apoyo emocional, tanto a ella como a sus seres queridos.

La amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato surgió cuando ambas oscilaban entre los 9 y 10 años, edad que protagonizaron "Barney and Friends" y desde entonces su cercanía se ha mantenido firme pese a los diversos problemas.

Medios internacionales señalan que Selena Gómez habría intentado suicidarse; no obstante, los familiares de la cantante han desmentido dicha versión y aducen que la reacción es producto de la enfermedad  que padece.

Selena Gómez

(Foto: Instagram)

Demi Lovato
(Foto: Instagram)

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO