Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

La exvoleibolista de Alianza Lima expresó su confianza en que las íntimas ofrecerán su mejor versión en esta competencia, donde enfrentarán a grandes clubes del mundo.

Cenaida Uribe habló sobre el gran reto que se viene en el Mundial de Clubes. Foto: Lr/La Catedra
Cenaida Uribe habló sobre el gran reto que se viene en el Mundial de Clubes. Foto: Lr/La Catedra

Alianza Lima se alista para disputar uno de los retos más grandes de su historia. El sexteto aliancista por primera vez jugará el Mundial de Vóley. El importante torneo se desarrollará del 9 al 14 de diciembre en São Paulo (Brasil) Por este motivo, Cenaida Uribe calentó la previa de la participación blanquiazul y lanzó un emotivo mensaje para generar esperanza en la hinchada íntima.

El cuadro liderado por el entrenador argentino Facundo Morando emprendió su viaje hacia Brasil la noche del miércoles con el objetivo de participar en el Mundial de Clubes de Vóley. A través de sus plataformas digitales, el club de La Victoria compartió detalles sobre la partida de sus jugadoras.

¿Qué dijo Cenaida Uribe sobre Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025?

La jefa de equipo confía en que Alianza Lima hará un buen papel en Alianza Lima. "Vamos a Brasil a dar lo mejor, que es lo que hemos venido haciendo todo este tiempo. Puede que no nos demos cuenta en este momento, pero para nosotros es histórico que un equipo peruano juegue un Mundial de Clubes", reveló en Movistar Deportes.

LR Focus

Además, advirtió una asombrosa diferencia entre los rivales del grupo. “Estamos mentalizadas en este torneo y era importante que agarremos ritmo de partidos. No ha costado, al contrario, lo han hecho bien, se ha notado en la cancha y nos ha servido para agarrar ritmo, pues mientras los otros equipos llegan con 20 o 30 partidos encima, nosotros tenemos cinco o seis”, enfatizó Cenaida en Movistar.

Cenaida Uribe confiesa el objetivo de Alianza Lima en el Mundial de Clubes

. "Queremos hacer una buena presentación, más no puedo decir. Todos los equipos son muy fuertes, son los mejores equipos del mundo. Italia tiene campeonas olímpicas, el equipo brasileño es una máquina. Entraremos a jugar tranquilas y ya se verá", sentenció luego de ganar los ocho partidos consecutivos en la Liga Peruana de Vóley.

Grupos del Mundial de Clubes 2025

Grupo A

  • Osasco Sao Cristovao (Brasil)
  • Savino Del Bene Scandicci (Italia
  • Alianza Lima (Perú)
  • VC Zhetysu (Kazajsitán)

Grupo B

  • Imoco Conegliano (Italia)
  • Dentil Praia (Brasil)
  • Orlando Valkyries (Estados Unidos)
  • Zamalek (Egipto)

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 8 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 8 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Carlincatura del domingo 8 de noviembre de 2026

Deportes

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Perú vs Bolivia: fecha, hora y canal confirmado del amistoso de la selección en fecha FIFA

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rosa Bartra: “El modelo de El Salvador era inviable a primera vista”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Audio de operador Cerimedo confirma relación con campaña de Keiko Fujimori