Deportes

Carlos Zambrano revela que sufrió dura lesión en la cadera durante su etapa en Alemania que casi lo obliga a retirarse: "No podía creerlo"

El defensor de Alianza Lima recordó que uno de los momentos más fuertes y duros de su carrera lo vivió en el Viejo Continente por una lesión que fue más grave de lo que creía en un principio.

Carlos Zambrano pasó por Frankfurt, St. Paulo y Schalke 04 durante su etapa en Alemania. Foto: composición LR/captura de 'Hazme el aguante'
Carlos Zambrano pasó por Frankfurt, St. Paulo y Schalke 04 durante su etapa en Alemania. Foto: composición LR/captura de 'Hazme el aguante'

Carlos Zambrano sorprendió al contar una dura etapa en su carrera. El popular 'Káiser', quien hoy está en el ojo de la tormenta por sus constantes expulsiones con Alianza Lima, reveló que estuvo cerca de dejar el fútbol por una fuerte lesión que sufrió en Alemania. En un principio, el defensor de la selección peruana consideraba que la dolencia no era grave, pero quedó impactado cuando los médicos le dijeron que podía quedarse sin volver a hacer lo que más ama. Es más, estuvo casi un año sin pisar un terreno de juego.

En una reciente entrevista para el programa 'Hazme el aguante', Zambrano relató que una afección en la cadera estuvo cerca de hacer que se retire del fútbol. En la actualidad, continúa haciéndose chequeos en Alemania para controlar esta lesión.

Carlos Zambrano revela que pudo dejar el fútbol por una dura lesión en la cadera

Durante un momento de la charla, el 'León' fue consultado sobre el momento más difícil que pasó en su carrera. Si bien reconoció que quedarse fuera del Mundial con Perú fue duro, considera que lo más complicado en su trayectoria fue afrontar su lesión en la cadera.

"Considero que mi peor momento fue mi lesión, aa que tuve en Alemania. Estuve prácticamente un año fuera de los campos. Fue en la cadera, cerca al hueso. Justamente, ahora que estuve en Alemania me hice unos chequeos ahí. Como era en alemán, no recordaba bien. El doctor hablaba español, me escribió exactamente cuál era la lesión en un papel. Prácticamente me dejaba fuera del fútbol. No podía creerlo. Tanto así al extremo por una lesión", comentó.

"Estaba muy cerca a la extensión del hueso. Me podía dejar fuera una lesión que yo sentía que era simple. Estuve un año fuera sin jugar", recordó con cierto pesar.

Carlos Zambrano es recordado con cariño en Alemania

Hace algunas semanas, se publicó un video del tiktoker Dieguito Sumalavia, quien entrevistó a hinchas del Eintracht Frankfurt, equipo al que el 'Kaiser' llegó en 2012 y donde se consolidó como jugador.

Muchos seguidores del equipo apodado ‘Las Águilas’ manifestaron su nostalgia al evocar al exdefensor blanquiazul, a quien consideraron “uno de los más destacados” en la historia del club por su dedicación, compromiso y el legado que dejó en la institución.

"Uno de los mejores defensores que hemos tenido", dijo uno de los entrevistados, quien no dudó en mandarle los mejores saludos al defensor. Mientras que otro entrevistado comentó que "no era el mejor que habían tenido, pero que fue el defensor que más dio por la insignia".

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS
Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor de magnitud 5,1 remeció hoy Pisco, reporta el IGP

Wilder Cartagena se volvió a lesionar en el debut de la MLS 2026: volante tenía una temporada sin jugar

BAFTA 2026: revive el anuncio completo de ganadores de los premios británicos a lo mejor del cine

Deportes

Wilder Cartagena se volvió a lesionar en el debut de la MLS 2026: volante tenía una temporada sin jugar

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

Fixture de la Champions League 2026: fecha, hora y canales para los partidos por los playoffs

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac