Deportes

Gianfranco Chávez sufrió desmayo en pleno Alianza Lima vs Garcilaso: lo retiraron de emergencia en ambulancia

De acuerdo a la periodista Ana Lucía Rodríguez, el defensor de Alianza Lima sufrió un desmayo luego del choque contra el jugador de Garcilaso en la primera parte.

Gianfranco Chávez fue retirado en ambulancia del estadio Alejandro Villanueva. Foto: captura de L1  Max
Gianfranco Chávez fue retirado en ambulancia del estadio Alejandro Villanueva. Foto: captura de L1 Max

Gianfranco Chávez padeció un duro momento durante el partido entre Alianza Lima y Deportivo Garcilaso por el Torneo Clausura de la Liga 1. El defensor, que sufrió un golpe en la cabeza en el primer tiempo, tuvo que ser retirado de emergencia del estadio Alejandro Villanueva debido a un desmayo en el banco de suplentes.

Si bien el golpe se registró en los primeros minutos del compromiso, el experimentado central decidió continuar en el campo de juego, a pesar de que los médicos del club blanquiazul solicitaron la sustitución. En la segunda parte, el zaguero fue reemplazado y salió entre lágrimas.

Gianfranco Chávez se desmayó en pleno partido de Alianza Lima

De acuerdo a la periodista Ana Lucía Rodríguez, Gianfranco Chávez quedó muy sentido en el banco de suplentes de Alianza Lima. En ese momento, algunos de sus compañeros tuvieron que auxiliarlo para que sea retirado de emergencia a una clínica.

"Está muy mareado, los compañeros están ayudando a colocarlo en la camilla y lo van a llevar a la clínica. Me cuentan en el banco de suplentes que se desmayó. Esperemos pronta recuperación para Chávez que se lo llevan de urgencia a la clínica", explicó la periodista de L1 MAX.

¿Cómo quedó el Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso?

Alianza Lima volvió a tropezar en Matute por la Liga 1. El equipo de Néstor Gorosito cayó 4-3 ante Deportivo Garcilaso y complicó sus chances de seguir en la pelea por el Torneo Clausura 2025.

Los íntimos tendrán pocos días para voltear la página, pues la próxima semana tendrá que verse las caras con la U. de Chile en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este animal posee el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas: sus tentáculos atraen a las presas

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”