Deportes

Jorge Fossati precisó la principal virtud de Alejandro Hohberg tras anotar golazo ante Universitario: "Conocemos sus cualidades"

El 'Papá' rescató un empate ante el bicampeón de la Liga 1, tras un golazo del nuevo '10' cusqueño. El 'Nono' Fossati se rindió ante la brillante jugada que armaron en el último minuto.

El 'Nono' Fossati se rinde ante la principal cualidad del nuevo '10' de Cienciano. Foto: Lr/L1MAX
El 'Nono' Fossati se rinde ante la principal cualidad del nuevo '10' de Cienciano. Foto: Lr/L1MAX

'Cienciano firmó valioso empate ante Universitario, en el último minuto del partido, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Alejandro Hohberg sorprendió a todos los hinchas con un espectacular golazo a los 95 minutos en Cusco. La 'U' tenía el triunfo en el bolsillo, tras un penal que Valera lo transformó en gol. Sin embargo, apareció la magia y experiencia del '10' en su inolvidable estreno con el 'Papá'.

Existen diferentes formas de debutar, pero la de Hohberg fue por la puerta grande. El extremo de 33 años recibió el balón, dejó por los suelos a su marcador con un buen regate y armó juego con sus compañeros con 2 paredes para finalizar con un potente disparo ante Britos. El 'Nono' quedó impactado por la agónica jugada.

Jorge Fossati reveló la principal virtud de Alejandro Hohberg tras empate ante Universitario?

"Cienciano, sus jugadores, tuvieron la virtud de hacer una gran jugada previa. De no nublarse por la hora y bueno, terminan haciendo un gol que no es casual, sino producto de una muy buena jugada colectiva y de un remate de un jugador que no nos va a sorprender porque todos conocemos sus cualidades y una de ellas precisamente es el remate", apuntó el 'Nono' en plena conferencia de prensa.

No es un secreto que Hohberg quiere recuperar su mejor versión luego de pasar por Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Sport Boys. Sus potentes remates y su polifuncionalidad lo han puesto en el radar de Cienciano, ya que puede jugar de '10' o enganche, segundo delantero e incluso de extremo.

Alejandro Hohberg se pronunció tras el Universitario vs Cienciano

"Me hubiese gustado ganar, pero es un debut soñado. La verdad es que tenía muchas ganas de poder participar y era una lástima si nos tocaba perder por ese penal. Si bien no nos vamos contentos por no ganar, la forma en la que terminamos el partido es positiva. Entrené solamente dos días con el equipo, pero venía con muchas ganas y con rodaje", sostuvo a ras de cancha tras el final del partido.

Próximo partido de Universitario

El siguiente cotejo de la 'U' será ante Atlético Grau en el Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura. El partido está programado para el 31 de julio desde las 9.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

LEER MÁS
Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"