EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Deportes

Carlos Galván lanza dardo a Aldo Corzo: "Inga me da mucha más seguridad en Universitario de Deportes"

El histórico exfutbolista 'crema' calentó la previa del Universitario de Deportes ante Ayacucho FC por el Torneo Apertura 2025. El recordado jugador reveló su preferencia por Inga e incluso lo considera el fichaje del año.

Galván llenó de elogios a Inga y reveló su preferencia por el joven defensor. Composición: Lr/RPP
Galván llenó de elogios a Inga y reveló su preferencia por el joven defensor. Composición: Lr/RPP

Carlos Galván, fiel a su estilo, analizó el presente de Universitario de Deportes y la competencia interna que existe al momento de parar el equipo. Sin duda, el partido de visita en Ayacucho será clave en la recta final del Torneo Apertura 2025. El exfutbolista reveló su preferencia por Inga y lanzó un 'dardo' al experimentado lateral Aldo Corzo.

Galván sostiene que Inga debería arrancar de titular pese a que el capitán, según Fossati, es Aldo Corzo. El histórico jugador prefiere la juventud y la solidez defensiva de Inga antes que la experiencia o el liderazgo del defensor de la selección peruana de fútbol.

¿Qué dijo Carlos Galván de Inga y Aldo Corzo?

Galván no dudo en elogiar el buen desempeño futbolístico que viene realizando Inga en el once de Universitario de Deportes e incluso su adaptación en la zona de volantes. "Yo podría a Inga por encima de Corzo, lejos. Inga potenció mucho la parte defensiva y el sector derecho. Me da mucha más seguridad. No tendría problemas en decírselo a Aldo. El jale del año es Inga", reveló Carlos Galván.

Justamente, un importante sector de la hinchada considera que el capitán de la 'U' no atraviesa un buen momento y debería ser suplente por el excelente nivel que viene mostrando Inga. El entrenador Jorge Fossati lo ha puesto en otras posiciones de la cancha para que Corzo se mantenga en el once titular. No obstante, Carlos Galván la tiene clara y prefiere una defensa con más garantía como la que ofrece Inga.

¿A qué hora y dónde ver Universitario vs Ayacucho?

El encuentro entre Universitario vs Ayacucho, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2025, comenzará a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana). En Perú, la transmisión del Universitario vs Ayacucho estará a cargo de L1 MAX, canal creado por la FPF y 1190 Sports, que cuenta con los derechos televisivos de la mayoría de los clubes del fútbol peruano. El espacio está disponible en diversos cableoperadores, como DirecTV, Claro TV y Best Cable. Además, puedes suscribirte a la plataforma Liga 1 Play, portal para ver los duelos en streaming.

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación