Deportes

Gustavo Peralta, periodista de L1 MAX, denuncia que fue interceptado por 4 'delincuentes' tras el clásico: "Me quisieron atacar"

El reportero de L1 MAX, quien estuvo en la zona técnica de Universitario, contó que se encontraba con su hijo cuando fue amedrentado. Asimismo, aseguró que el ataque se produce debido a malos comentarios de algunos comunicadores sobre él.

Alianza Lima empató 1-1 con Universitario en Matute. Foto: composición LR/captura de L1 MAX/La República
Alianza Lima empató 1-1 con Universitario en Matute. Foto: composición LR/captura de L1 MAX/La República

La edición más reciente del clásico entre Alianza Lima y Universitario fue un partido cargado de emociones desde el principio hasta el final por las polémicas que se produjeron durante los 90 minutos. Tres días después del cotejo, el periodista deportivo Gustavo Peralta, quien cubrió a ras de cancha el partido, denunció que fue interceptado por 4 personas cuando salió a comprar con su hijo el último domingo 6.

El comunicador aseguró que el amedrentamiento por parte de estos sujetos se dio debido a que algunos "delincuentes cibernéticos" vienen criticándolo y apuntándolo por su papel en la transmisión de L1 MAX durante el clásico en Matute.

Reportero de L1 MAX denuncia amedrentamiento tras el Alianza Lima vs Universitario

"El fin de semana me pasó algo que yo lo lamento. Salía de mi casa el día después del clásico con mi hijo a comprar algo y lamentablemen te fui interceptado por cuatro personas, que son delincuentes. Ellos quisieron amedrentarme y ajustarme, porque se sienten con derecho a partir de que los delincuentes cibernéticos se sienten con derecho de decir cosas sin sentido y provocar a que estos delincuentes de la calle se sientan con derecho a acercarse en la calle y te digan cosas", comenzó diciendo este martes 8 de abril en el programa 'Hablemos de MAX'.

Luego, Gustavo Peralta contó que se defendió ante estas personas y lo ocurrido no escaló a mayores. "Yo estaba con mi hijo. Querían atarcar, agredir, felizmente no llegó a eso porque reaccioné como tuve que reaccionar. No me victimizo, pero estoy actuando como se debe contra estas lacras, que no respetan que uno esté con un niño. Esto pasa porque hay comunicadores y gente con voz en YouTube y en otras redes sociales que no son conscientes con lo que dicen o no tienen el cuidado de lo que hablan", finalizó.

¿Cómo quedó el clásico entre Alianza Lima vs Universitario?

El partido entre los compadres por el Torneo Apertura quedó igualado 1-1. Kevin Quevedo abrió el marcador para los íntimos sobre el final del primer tiempo, pero luego apareció el 'Tunche' Rivera para empatarlo casi en la última jugada del partido.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS
Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta