Deportes

Cueva reveló que pensó en dejar el fútbol por problemas con Pamela López: "Quería volver a no tener nada"

En una entrevista reciente, Christian Cueva hizo una dura confesión entre lágrimas sobre su carrera, debido a los problemas extradeportivos que lo han envuelto en los últimos meses.

Christian Cueva dejó de ser convocado a la selección peruana en el 2024. Foto: composición de LR/captura de ATV/FPF
Christian Cueva dejó de ser convocado a la selección peruana en el 2024. Foto: composición de LR/captura de ATV/FPF

Christian Cueva ha sido uno de los jugadores que en los últimos meses ha tenido un protagonismo mayor lejos de una cancha de fútbol. El volante de la selección peruana, quien actualmente juega en Cienciano, viene realizando la pretemporada con el elenco cusqueño mentalizado en lo que será el inicio de la Liga 1 Te Apuesto 2025. Pese a su accidentada vida amorosa, el popular 'Aladino' parece haber encontrado actualmente estabilidad en su carrera deportiva, algo que no siempre ha sido así.

En una entrevista con Andrea Llosa este lunes 27 de enero para el programa 'Andrea', Christian Cueva reveló que en los últimos meses pensó en dejar el fútbol debido a los problemas con su expareja Pamela López.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre dejar el fútbol?

Durante la mencionada entrevista, el jugador de 33 años aseguró que tras los problemas que enfrenta con Pamela López pensó en ponerle freno de manera definitiva a su carrera deportiva, decisión que incluso le comentó a su mamá. Christian Cueva contó que por momentos pensaba en querer volver a no tener nada y recordó episodios de su infancia en los que vivía tranquilo.

"Quería dejar el fútbol. Costaba mucho. Por mi cabeza pasaba que quería dejar el fútbol y ya está. A veces le decía a mi mamá que prefería volver a no tener nada y vivir tranquilo. A veces me pasaba eso, que quería volver a Huamachuco, abrazar a mis hermanos, jugar a la pelota, que se caigan las tejas de las casas, que salga la vecina a corretearnos, comer de los platos los 3 (con sus hermanos), era mi felicidad. Pero tampoco me puedo quejar, eso me pasa por la cabeza. No me quejo, estoy agradecido con Dios", manifestó.

¿Cómo le fue a Christian Cueva con Cienciano en el 2024?

En la última campaña de la Liga 1 con Cienciano, 'Aladino' participó en 8 encuentros del Torneo Clausura. Durante los 322 minutos que jugó, logró anotar únicamente un gol.

¿Por cuánto tiempo Christian Cueva renovó con Cienciano?

Según dio a conocer el club cusqueño, el volante nacional extendió su vínculo con Christian Cueva por toda la temporada 2025.

¿Qué dijo el administrador de Cienciano sobre Christian Cueva?

El pasado 13 de enero, Sergio Ludeña, mandamás del 'Papá' aseguró que Cueva es el mejor futbolista que Cienciano ha tenido en toda su historia y precisó que el objetivo principal es que vuelva a estar enfocado en su carrera profesional. Con estas declaraciones, el administrador de Cienciano dejó en claro lo importante que es Cueva para el equipo.

"Christian Cueva para nosotros es el mejor jugador de la corta historia que hemos visto del fútbol peruano. El talento está, el tema es volverlo a encontrar. Hemos hablado con él y con nuestro comando técnico. Nuestro reto es que vuelta a estar enfocado, vuelva a recuperar el peso, vuelva a ser el profesional de fútbol y confiamos que este año lo va a lograr. Nosotros estamos para darle todo el respaldo, los hinchas en el Cusco lo quieren, así como en el país", declaró para Cienciano TV.

"Luego de tantas conversaciones y ver el comportamiento de él en los dos meses que estuvo con nosotros, hemos visto que él quiere reencontrarse, así que le hemos dado la confianza junto a Cristian Díaz. El reto de Christian Cueva es volver a su fútbol y darle la alegría que le dio a todos los consumidores del fútbol en su momento", agregó.

Lo más visto
Lo último
Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

BCRP recupera autonomía: Congreso rectifica ley que obligaba a rediseñar monedas y billetes

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios denuncian que por tercer día les dicen que no hay sistema

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS