Sirin Murad, una joven británica de 25 años, estaba tomando sol en una paradisíaca playa de Bulgaria, cuando se quedó dormida bajo un calor abrasador y sin protector solar. Minutos después, se despertó y sintió su cara un poco adolorida y roja, pero no le dio importancia.
Al día siguiente, una enorme ampolla apareció en su frente, producto de la grave quemadura que sufrió su piel. Sin embargo, a la mujer no se le ocurrió mejor idea que compartir una foto de su rostro en Facebook, donde los usuarios la compararon con los famosos Klingon de la saga “Star Trek”.
PUEDES VER: Niegan aborto a mujer embarazada de un feto sin parte del cráneo: “Daré a luz para enterrarlo”
Su piel estaba tan tirante que cuando fruncía el ceño parecía que su cara era de plástico. Pese a su dramático estado, la joven decidió no ir al médico porque creyó que la situación no empeoraría.
Toda la cara de Sirin comenzó a pelarse, dejándola cubierta con diferentes parches de piel bronceada y rosa. Foto: Dailymail
Pero a medida que pasaron los días, todo su rostro comenzó a pelarse, dejándola cubierta con diferentes parches de piel bronceada y rosada. “Al principio no se sintió nada, solo me dolía cuando lo presionaba. Realmente sentí dolor los días siguientes”, se lamentó la joven.
El proceso de reconstrucción le demandó casi siete semanas. “Extrañamente, mi piel es genial ahora. Incluso se siente mejor que antes, casi como si estuviera renovada”, afirmó.
PUEDES VER: El trágico final de la conejita de Playboy que se casó con un hombre rico y se quedó sin herencia
“No importa cuánto creas que estarás bien o que tu piel no se quemará, siempre aplica protector solar. Definitivamente, hay que hacerlo”, mencionó con el objetivo de crear conciencia.
“En mi caso, realmente lo olvidé. Normalmente, me hubiese puesto protector, pero simplemente se me olvidó”, finalizó Sirin.
El proceso de reconstrucción le demandó casi 7 semanas: “Extrañamente, mi piel es genial ahora. Foto: daylimail