Tendencias

Captan tenso momento entre invitadas a la ‘casita’ de Bad Bunny al empujarse por salir en pantalla durante concierto

Las invitadas a la 'casita' del 'Conejo Malo' generaron polémica al empujarse para aparecer en la pantalla gigante del Estadio Nacional.

Dos jóvenes se empujaban detrás de Bad Bunny para mostrarse frente a la pantalla gigante.
Dos jóvenes se empujaban detrás de Bad Bunny para mostrarse frente a la pantalla gigante. | Foto: composición LR/ TikTok

El último fin de semana estuvo cargado de música, puesto que el cantante puertorriqueño Bad Bunny realizó dos presentaciones en el Estadio Nacional de Lima. Lo que acaparó las miradas fueron las invitadas a la ‘casita’ del ‘Conejo Malo’, ya que algunas fueron captadas empujándose para salir en la pantalla gigante durante el espectáculo. El video fue compartido en TikTok.

Mediante el clip de @hastaquesemeocurra, se logró visualizar a las jóvenes que bailaban alrededor del intérprete de ‘Me porto bonito’. Sin embargo, en lugar de pasar un momento divertido y lleno de alegría, se vivieron momentos de tensión, ya que se peleaban y empujaban con el único fin de salir ante cámaras.

Invitadas a la 'casita' se empujaban por resaltar en concierto de Bad Bunny

Mientras que Benito Martínez cantaba el tema ‘Veldá’, junto a los fans, las invitadas a la ‘casita’ se lucían empujándose y molestas, ya que, al parecer, el espacio para bailar era demasiado angosto. La joven le reclamaba a quien estaba a su costado y trataba de seguir bailando, pero nuevamente se caía del espacio designado.

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido y los usuarios en TikTok rápidamente dejaron sus hilarantes comentarios. “La casita era muy pequeña”, “Es demasiado ridículo”, “La que estaba a su lado derecho lo disfrutó más y no buscaba protagonismo”, “Qué horror”, “Pura vanidad”, “Vergüenza ajena”.

¿Cuándo se presentó Bad Bunny en el Estadio Nacional?

Miles de personas disfrutaron de los conciertos que el popular ‘Conejo malo’ ofreció el viernes 16 y el sábado 17 de enero como parte del ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’. El primer día del show, el artista comenzó a ritmo de ‘La mudanza’, canción que enloqueció a los miles de asistentes. En esta segunda fecha, la canción sorpresa que interpretó fue 'Booker t'.

Lo más visto
Lo último
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

LEER MÁS
Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Fernando Olivera propone referéndum para habilitar la revocatoria de congresistas y del presidente

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Olivera propone referéndum para habilitar la revocatoria de congresistas y del presidente

José María Balcázar se vuelve a reunir con embajador de EE.UU. en Palacio de Gobierno

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores