Sociedad

Padre y su hijo adolescente son asesinados de 23 balazos mientras lavaban su auto en Huaral

Tras lo sucedido, la Policía Nacional no descarta que el crimen se trate de un ajuste de cuentas por la magnitud del ataque de los presuntos sicarios.

La Policía considera que se trataría de una venganza debido a la magnitud del ataque. Foto: Composición LR/AméricaNoticias
La Policía considera que se trataría de una venganza debido a la magnitud del ataque. Foto: Composición LR/AméricaNoticias

Un padre de 42 años, identificado como Santos Menacho, y su hijo de tan solo 15 años, quien estaba a su lado durante el ataque, fueron cruelmente asesinados por presuntos sicarios, mientras ambos se encontraban lavando su camioneta en el distrito de Huaral.

Tras lo sucedido, los efectivos policiales llegaron a la escena del crimen, en donde encontraron más de 20 casquillos de bala. De acuerdo con la información de testigos presentes en el lugar, los implicados en el asesinato huyeron a bordo de una motocicleta por una avenida paralela al Parque de los Sueños, en el mencionado distrito.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Padre e hijo son asesinados con más de 20 balazos

La información policial sostiene que Santos Menacho se desempeñaba trabajando como taxista. Además, en la zona lo conocían como Django. Él fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, mientras el cadáver de su hijo permanecía a un lado de la calle, lo cual alertó a los vecinos del lugar.

Tras la llegada de los peritos de criminalística, se determinó que en el crimen hubo al menos 23 casquillos de bala utilizados por los delincuentes para acabar con la vida tanto del padre como de su menor hijo.

Policía Nacional del Perú no descarta ajuste de cuentas

Debido a la escena del crimen y a la magnitud del ataque, la Policía Nacional no descarta de que el hecho se trate de un ajuste de cuentas. Incluso, se maneja la hipótesis de que los sicarios esperaron a sus víctimas hasta que salgan de su hogar.

En tanto, las autoridades están a la espera de los videos de las cámaras de seguridad, las cuales serán fundamentales para las investigaciones y así dar con el paradero de los criminales.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Hombre muere arrollado por tren en Santa Anita: se habría quedado dormido en la vía férrea

Hombre muere arrollado por tren en Santa Anita: se habría quedado dormido en la vía férrea

LEER MÁS
Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS
La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

A 1.300 años luz de distancia: la impresionante imagen de un ‘monstruo cósmico devorando' una galaxia

Voluntarios judiciales reciben inducción para fortalecer el servicio de justicia en Moquegua

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

Sociedad

Minsa activa alerta epidemiológica por leptospirosis: Se elevan a más de 1.000 los casos en Perú

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

Hombre muere arrollado por tren en Santa Anita: se habría quedado dormido en la vía férrea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Groso estarán frente a frente

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"