Delincuentes armados asaltan camión cargado de cerveza en La Libertad

Se llevaron vehículo y mercadería con rumbo desconocido. Policía y ronderos han iniciado su búsqueda.

Asalto se produjo en la carretera a Pataz. Foto: URPI-GLR
Asalto se produjo en la carretera a Pataz. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Cuatro sujetos provistos con arma de fuego asaltaron un camión con placa de rodaje M2H -940 cargado de cajas con botellas de cerveza que iba de la ciudad de Huamachuco, con destino a la localidad de Llacuabamba, en la provincia de Pataz, región de La Libertad.

Según la denuncia policial, el atraco se produjo el viernes 15 de octubre, en la carretera que une los sectores de Chagualito y Chagual, en el distrito de Pataz.

Según el testimonio del chofer del vehículo, identificado como Cirilo Chacón Peña, al momento del robo iba acompañado de su hijo, de pronto fue interceptado por cuatro delincuentes que habían bloqueado la carretera para hacerlo detenerse.

Policía ha intersificado operativos para dar con el camión y su carga. Foto: URPI-GLR

Una vez que paró el vehículo, los hampones los amenazaron con pistolas y los obligaron a bajar del camión para golpearlos y dejarlos atados.

PUEDES VER Trujillo: Policía captura a secuestradores que habían pedido 1.000 soles como recompensa

Una vez que padre e hijo fueron reducidos, los maleantes subieron a la unidad de carga y se la llevaron con toda lo que había en ella.

El agraviado solicitó el apoyo de la Policía Nacional y de las rondas campesinas de Pataz y Sánchez Carrión para que lo puedan ayudar en la búsqueda del vehículo y del cargamento robado.