Sociedad

La Libertad: recuperan camión y varillas de fierro valorizados en 700.000 soles

Hampones robaron vehículo con cargamento y lo escondieron en una cochera de Virú.

Un camión tráiler con su plataforma cargada con varilla de fierro, que fueron robados por un un grupo de delincuentes, lograron ser recuperados por efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú, en La Libertad.

Según la información, el chofer del vehículo pesado de iniciales J.A.O.V. (28) se acercó a la dependencia para reportar el robo de un vehículo marca Freightliner, con placa de rodaje T9X-800 y plataforma Fameca de matrícula TFX-980, valorizado en 38.000 dólares.

En un rápido operativo, los agentes del Depincri Virú lograron recuperar el semitráiler y solicitaron apoyo de los efectivos de la comisaría sectorial para desplazarse por diversos sectores del lugar a fin de localizar el remolque que faltaba con su carga.

Una persona informó que la unidad estaba escondida en una cochera ubicada en la carretera Panamericana Norte n.º 1431, del sector Huancaco de Virú.

En el lugar se encontró la plataforma con las varillas de fierro en su totalidad. Según el propietario, los artículos robados estaban valorizados en 700.000 soles.

Las especies recuperadas fueron llevadas al Depincri Virú para seguir con las diligencias de ley.

Lo más visto
Lo último
Temblor en Perú HOY, 22 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Temblor en Perú HOY, 22 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS
Temblor en Perú HOY, 21 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Temblor en Perú HOY, 21 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS
Tiroteo en San Miguel deja un muerto: más de 20 disparos se registraron en ataque contra vehículo

Tiroteo en San Miguel deja un muerto: más de 20 disparos se registraron en ataque contra vehículo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Ica HOY, 22 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Wilder Cartagena se volvió a lesionar en el debut de la MLS 2026: volante tenía una temporada sin jugar

Nestlé se retira del mercado mundial de helados: ¿qué pasará con D’Onofrio en Perú?

Sociedad

ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Trujillo: accidente vehicular en Laredo deja dos heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac