Moquegua: alcalde de San Cristóbal tilda de venganza su proceso de revocatoria
Burgomaestre Ubaldo Cuayla refiere que un extrabajador del municipio distrital está detrás del proceso en su contra. Señaló que revocadores no tienen argumentos para convencer a los pobladores.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Moquegua. El alcalde del distrito de San Cristóbal de Calacoa, Ubaldo Salvador Cuayla Taco, tildó de “acto de venganza” el actual proceso de revocatoria en su contra.
En entrevista a radio Americana, el burgomaestre de esta jurisdicción, perteneciente a la provincia de Mariscal Nieto, afirmó que un extrabajador del municipio distrital está detrás de este proceso.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Según indicó la autoridad distrital, se habrían encontrado hechos irregulares por parte de Zacarías Flores Luis, cuando este se desempeñaba como asistente técnico de una obra municipal. “Se vio afectado sus intereses económicos”, dijo Cuayla a la mencionada radio.
El alcalde se mostró confiado que no será revocado, ya que los revocadores Hernando Cuayla Ticona y Zacarías Flores Luis: “no tienen argumento válido para que inicien el proceso de revocatoria”.
“Nosotros estamos viendo cuales serían las razones y motivos, del porque buscan la revocatoria, pero hasta el día de hoy no argumentan un motivo razonable que convenza a los pobladores del distrito”, finalizó la autoridad edil.




















