Sociedad

Delincuente arrebata celular a niño que se encontraba jugando en la ventana de su vivienda

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que el sujeto es perseguido por los vecinos. El suceso ocurrió en Tumbes.

El terrible suceso ha generado la indignación de los vecinos.
El terrible suceso ha generado la indignación de los vecinos.

Las cámaras de videovigilancia de Tumbes captaron el preciso momento en el que un delincuente le arrebata el celular a un niño de tan solo 7 años de edad, quien se encontraba en la ventana de su vivienda jugando con su teléfono móvil.

El terrible suceso ha generado la indignación de los vecinos. Tal como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, el menor se encontraba con el teléfono móvil entre sus manos junto a la venta del primer piso del inmueble. De un momento a otro, un sujeto, quien viste pantalón y capucha negra, se acerca al niño y le arrebata el aparato rápidamente.

Tras el hurto, el delincuente intenta huir del lugar corriendo hacia la dirección contraria de la vivienda. Al verse acorralado por una vecina que lo persigue, el malhechor regresó por el mismo camino por el que escapó, donde incluso otro menor logra coger su vestimenta.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos de la zona, el sujeto sería de nacionalidad extranjera y minutos antes del robo había estado pidiendo limosna de puerta en puerta

Asimismo, aseguraron que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de sucesos, por lo que hacen un llamado a las autoridades y, exigen más patrullajes y presencia policial.