Sutran denuncia a representantes legales de la empresa Palomino tras accidente en Cusco
Rosa Palomino Ortiz, presidenta de directorio, y Wilman Palomino Ortiz, gerente general de la empresa Palomino fueron denunciados por homicidio culposo ante la Segunda Fiscalía Penal de Quispicanchi de Cusco.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) suspendió la autorización de ruta de la empresa de transporte interprovincial Palomino, tras el accidente que se suscitó en la región Cusco.
El bus, que cubría la ruta la ruta Cusco - Puerto Maldonado, cayó por un abismo de 100 metros de profundidad y dejó un saldo de 21 pasajeros muertos. Ante este panorama desolador, la Sutran tomó medidas drásticas para sancionar a la empresa.
Video destacado
LÓPEZ ALIAGA VS. FRANCIS ALLISON: ¿QUÉ DEFINIÓ LA ELECCIÓN EN LIMA? | LA VERDAD A FONDO
“La Superintendencia de Transporte de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), suspendió la autorización de ruta Lima – Pisco – San Clemente – Ayacucho, Chincheros – Uripa – Andahuaylas – Abancay – Cusco de la Empresa de Transportes Expreso Internacional Palomino S.A.C. por el accidente ocurrido el pasado 01 de octubre”, reza la nota de prensa.
- Caso Liceo Naval: abogado deja defensa del menor tras diferencias con su madre: “O Milagros Leiva o yo”
- Resultados de La Tinka del miércoles 7 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
Cabe precisar que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 148 de la Carretera Interoceánica, en el sector Huayrocco (Limac Punko). Frente a este hecho, la Sutran también denunció penalmente a los representantes legales de la empresa Palomino.
Rosa Palomino Ortiz, presidenta de directorio y Wilman Palomino Ortiz, gerente general de la empresa Palomino fueron denunciados por homicidio culposo ante la Segunda Fiscalía Penal de Quispicanchi de Cusco.
La Sutran, previo a este comunicado, había suspendido por 30 días, mediante Resolución Nº 333-2019-Sutran/06.3.1, la circulación del bus interprovincial de placa C8D-957 de la empresa Palomino.










































