El tránsito por la cuadra 19 de la avenida Javier Prado fue restringido de manera momentánea. (Foto: RTV)
El tránsito por la cuadra 19 de la avenida Javier Prado fue restringido de manera momentánea. (Foto: RTV)

San Isidro: dos personas muertas tras despiste de camioneta [VIDEO]

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 10 de la avenida Javier Prado. El paso vehicular estuvo restringido momentáneamente.

Sociedad LR
11 Oct 2019 | 8:50 h

Actualización

Se ha registrado otro fallecido más a causa del accidente que tuvo lugar en la avenida Javier Prado. Se trata de Joseph Huashuayo Tenorio, de 28 años de edad. Él llegó a ser trasladado hasta el hospital Arzobispo Loayza; no obstante, llegó cadáver.

Christian Buitron, de 30 años, falleció de manera instantánea.

Información previa

Un accidente de tránsito dejó a una persona muerta y a otras cinco heridas luego del despiste de una camioneta. El hecho tuvo lugar a la altura de la cuadra 10 de la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento preciso en el que el vehículo se despistó y atropelló a las personas que estaban en el paradero.

PUEDES VER La Oroya: al menos 5 fallecidos y más de 20 heridos tras volcadura de bus [VIDEO]

Debido a la emergencia, el tránsito vehicular ha sido restringido en la vía de manera momentánea. Según información de la página web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el accidente se registró a las 7:56 de la mañana. Cuatro unidades de los hombre de rojo han ido hasta la zona.

Los heridos ya han sido trasladados a la clínica El Golf y el Hospital Loayza. Asimismo, agregó que la persona quien conducía la camioneta es una mujer, identificada como Melissa Gonzáles, que también ha sido llevada para ser atendida. De acuerdo a la versión que le dio a la Policía, otro vehículo le cerró el paso y fue en ese momento que, al hacer una maniobra, ingresa a la vereda y atropella a tres personas.

Dos transeúntes que estaban en el paradero resultaron ilesas, debido a que habrían logrado esquivar la camioneta. Efectivos de la Policía se encuentran analizando las cámaras de seguridad del lugar para investigar qué ocurrió.

Lazy loaded component

Se espera la llegada de peritos de criminalística para proceder con el recojo del cuerpo del joven, identificado como Christian Gonzáles Buitron (35). Él habría estado en camino a hacerse un examen médico, junto a las otras dos personas arrolladas, para una empresa de telecomunicaciones. Familiares y amigos también ya han ido hasta el lugar tras enterarse del hecho.


Video Recomendado

Lazy loaded component