EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Extranjero implicado en crímenes de SMP fingía ser persona con discapacidad para vender drogas

Cámaras de seguridad aledañas al hostal ‘Señor de Sipán’ muestran que ´Guasón’ utilizaba muletas para hacerse pasar por persona con discapacidad.

Venezolano implicado en asesinatos y descuartizamientos fingía ser persona con discapacidad. Foto: Captura de videos
Venezolano implicado en asesinatos y descuartizamientos fingía ser persona con discapacidad. Foto: Captura de videos

Un disfraz. El venezolano Abraham Perozo Borja, alias ‘Guasón’ se hacía pasar por una persona con discapacidad para delinquir, según lo evidencia cámaras de seguridad de las calles aledañas al hostal ‘Señor de Sipán’, lugar de San Martín de Porres donde el venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico fueron asesinados y descuartizados.

Así lo evidencia los registros audiovisuales a los que Cuarto Poder tuvo acceso. El clip muestra al actualmente capturado Abraham Perozo Borja -y el único que ha dado pistas sobre el móvil de los asesinatos- trasladándose una mañana con muletas, pero luego de saludar a sus amigos prosigue con su camino de forma normal.

PUEDES VER: Descuartizamiento en San Martín de Porres: víctimas de doble crimen conocían a sus asesinos [VIDEO]

Según las autoridades, Perozo Borja se hacía pasar como persona con discapacidad para poder vender drogas. Era uno de sus disfraces.

La Municipalidad de San Martín de Porres ya tenía en la mira a la zona donde ellos vendían drogas, en la avenida Tomás Valle y, por ello, pudieron recabar este material.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Temible banda ‘La Cota 905’ detrás del doble crimen en hostal de SMP

Abraham Perozo Borja, alias ‘Guasón’ fue detenido en la ciudad de Aguas Verdes, Tumbes, cuando intentaba huir el fin de semana pasado tras haber participado en el doble asesinato y descuartizamientos perpetrados el pasado 9 de setiembre.

‘Guasón’ llegó al Perú hace unos cinco meses y el pasado 19 de setiembre el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla ordenó detención preliminar por siete días, fecha que se cumple este miércoles 25.