Saga Falabella se pronuncia por publicidad acusada de racista

Saga Falabella se pronunció sobre las duras acusaciones, tras la publicación de un spot publicitario.

8 Sep 2018 | 5:35 h

Saga Falabella se pronunció sobre las duras acusaciones, tras la publicación de un spot publicitario.

La cadena de tienda por departamentos Saga Falabella decidió retirar el spot publicitario que habían publicado recientemente, luego de que las imágenes fueran acusadas de racistas en las redes sociales.

Durante varias horas el vídeo se volvió viral y despertó la crítica por parte de los usuarios de Facebook y otras plataformas. Estos afirmaron que se estaba transmitiendo un mensaje racista a través del video promocional.
 

LaRepública.pe comparte el comunicado emitido por Falabella en el que lamentan lo ocurrido y anuncian el retiro del trabajo promocional. "En relación a la campaña Modo Cama informamos que: En Saga Falabella valoramos la diversidad y promovemos el respeto a las diferencias, en este sentido y en respuesta a los comentarios recibidos, hemos tomado la decisión de retirar esta pieza.

Nunca ha sido nuestra intención generar malestar ni reflejar prejuicios que no compartimos como cultura organizacional. Por este motivo estamos trabajando internamente para mejorar nuestros procesos.

Lamentamos lo ocurrido y entendemos la molestia generada".  

Te puede interesar