Carlincatura expone cómo la Ley de Amnistía se promulgó ignorando a las víctimas del conflicto armado interno
Las víctimas del conflicto armado interno y sus familiares continúan en espera de justicia.
- Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
- Roberto Burneo:" Descartamos cualquier narrativa de fraude en todo el proceso electoral"

Este último 13 de agosto, la presidenta de Perú, Dina Boluarte, promulgó la ley que otorga amnistía a los miembros de las fuerzas armadas y de los comités de autodefensa por crímenes contra los derechos humanos cometidos durante el conflicto armado interno, ocurrido entre 1980 y 2000.
La Carlincatura de este viernes 15, expone cómo la norma se promulgó ignorando a las víctimas y sus familiares, quienes exigen justicia.
TE RECOMENDAMOS
¿KEIKO FUJIMORI GANÓ LA PRESIDENCIA? Y TERREMOTO EN VENEZUELA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS



































