Servicio Secreto de Estados Unidos mató a un hombre que intentó ingresar a la casa de Donald Trump en Florida
Se reportó que el presidente no se encontraba dentro de la residencia en West Palm Beach. El desconocido trató de entrar ilegalmente a un perímetro seguro en el resort Mar-a-Lago.
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

El Servicio Secreto de Estados Unidos informó este domingo que sus agentes dispararon y mataron a un hombre de aproximadamente 20 años, quien intentó acceder ilegalmente a la zona de seguridad en el complejo Mar-a-Lago, propiedad del presidente Donald Trump, ubicado en West Palm Beach, Florida.
Según confirmó Reuters, el abatido llevaba al parecer una escopeta junto a un bidón de combustible y fue observado en la puerta norte del lugar alrededor de la 1:30 a. m.; sin embargo, las intenciones del sospechoso aún no son claras. Cabe indicar que el mandatario no se encontraba en el establecimiento.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El portavoz de la agencia, Anthony Guglielmi, aseguró que la caja o estuche del arma fue recuperado en su vehículo. De acuerdo con medios internacionales, los encargados trabajan en la elaboración de un perfil psicológico del perpetrador.
Un completo panorama de tensión
Solo en el 2024, el líder republicano enfrentó dos intentos de asesinato en su contra. El primero ocurrió el 13 de julio durante un mitin en Butler, Pensilvania, cuando un hombre armado disparó hacia el escenario, hiriendo levemente al entonces candidato y causando la muerte de un asistente, mientras otros dos resultaron gravemente heridos.
El segundo intento tuvo lugar el 15 de septiembre en el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida, donde un hombre armado con un rifle fue descubierto oculto entre arbustos cerca del campo de golf. Fue detenido tras ser disparado por un agente, sin que el político resultara herido.
Información en desarrollo

























