Trump asegura que hay "grandes avances" con Putin para terminar la guerra entre Rusia y Ucrania: "Estén atentos"
Vladimir Putin afirmó que la guerra en Ucrania no habría ocurrido si Donald Trump hubiera sido presidente en 2022.
- Adiós a las detenciones por más de 20 días en EEUU: jueza de Los Ángeles rechaza plan de Trump para eliminar protecciones a inmigrantes
- Aviones privados, lujosos carros y mansiones en República Dominicana y EEUU: estos son los bienes millonarios que Trump incautó a Maduro

A pocas horas de reunirse con Volodímir Zelenski en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump anunció que hay "grandes avances" con Vladimir Putin para terminar la guerra entre Rusia y Ucrania.
"¡Grandes avances con Rusia! ¡Estén atentos!", escribió el estadounidense en Truth Social tras conversar el viernes con Putin en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Hombre mató a tres personas tras hacer una maniobra de giro ilegal en una carretera en EEUU

Donald Trump asegura que hay "grandes avances" para terminar la guerra entre Rusia y Ucrania
Este lunes 18 de agosto se reunirán en la Casa Blanca Zelenski, el presidente francés Emmanuel Macron, el primer ministro británico Keir Starmer, el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, y Donald Trump.
Antes de la reunión, el estadounidense destacó los "grandes avances con Rusia" hacia un acuerdo de paz en Ucrania. En este contexto, el secretario de Estado, Marco Rubio, advirtió que Estados Unidos podría imponer "nuevas sanciones" a Rusia si las negociaciones fracasan.
¿Qué dijo Putin tras la reunión con Trump en Alaska?
Vladimir Putin aseguró desde Estados Unidos que la guerra en Ucrania no habría ocurrido si Donald Trump hubiera sido presidente en 2022.
"Trump y yo establecimos un contacto muy bueno, profesional y de confianza. Y tengo todas las razones para creer que, avanzando por este camino, podemos alcanzar —y cuanto antes, mejor— el fin del conflicto en Ucrania", reconoció. Incluso pidió a los líderes ucranianos y europeos que no interfirieran en el "progreso emergente".
























