Aviones privados, lujosos carros y mansiones en República Dominicana y EEUU: estos son los bienes millonarios que Trump incautó a Maduro
El gobierno de Donald Trump dijo que propiedades de alto valor y vehículos de lujo serían parte de los bienes incautados a Nicolás Maduro.
- Gobierno de Trump incauta bienes de Maduro de más de US$700 millones en República Dominicana y EEUU: yates, mansiones y más
- Trump afirma que en Washington hay más crímenes que en Lima, Bogotá o CDMX: "Vamos a rescatar a DC de la miseria"

Más de 700 millones de dólares. Así estarían valorados los bienes millonarios que el gobierno de Donald Trump incautó a Nicolás Maduro en República Dominicana y Florida, Estados Unidos.
Este decomiso fue confirmado por la fiscal general Pam Bondi, en una entrevista a Fox News, quien consideró a Maduro como "uno de los narcotraficantes más grandes del mundo".
¿Qué bienes millonarios incautó Donald Trump a Nicolás Maduro?
En una entrevista con la cadena Fox News, la fiscal Pam Bondi mencionó los bienes millonarios que la administración Trump incautó recientemente a Nicolás Maduro:
- Dos aviones privados
- Nueve coches de alta gama
- Mansión en República Dominicana
- Propiedades multimillonarias en Florida
- Joyas
- Yates
- Dinero en efectivo
- Granja de caballos
Según el gobierno de Estados Unidos, los activos confiscados habrían sido adquiridos con dinero ilícito y utilizados para financiar a terroristas colombianos, proporcionándoles armas y efectivo para apoyar la producción de cocaína.
Trump y los 50 millones de dólares por la captura de Maduro
La incautación se produjo después de que el gobierno de Donald Trump ofreciera una recompensa de 50 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro, una suma que incluso superó la asignada a figuras como Osama bin Laden o Saddam Hussein.
"Maduro utiliza organizaciones terroristas como el Tren de Aragua, el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Los Soles para traer drogas letales y violencia al país", aseguró Pam Bondi. La fiscal también indicó que el decomiso se enmarcó en la lucha estadounidense contra el crimen organizado transnacional.
La líder opositora María Corina Machado afirmó que la medida de Trump podría acelerar una salida política en Venezuela. En contraste, el canciller venezolano Yvan Gil la consideró una "cortina de humo" para desviar la atención de temas como el caso Jeffrey Epstein.























