Joven atrapa en el aire a niña que cayó del segundo piso de edificio [VIDEO]
Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar. El acto fue calificado como heroico y ya se viralizó en redes sociales.
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Un adolescente inmigrante argelino de 17 años salvó a una niña de apenas dos años de edad de sufrir severas contusiones que le pudieron generar la muerte, al atraparla en el aire cuando caía del segundo piso de un edificio en un barrio popular del distrito de Fatih en Estambul, Turquía.
De acuerdo con RT.com, el hecho ocurrió el pasado 20 de junio mientras la madre de la pequeña se encontraba realizando actividades en la cocina de su casa. En ese momento, la niña jugaba cerca de la ventana, sin aparente supervisión de un adulto.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Afortunadamente, el joven que responde al nombre de Faouzi Zabaat caminaba por la calle cuando se percató que la menor se encontraba de peligro y alerta, además, a otros transeúntes. Es así que decidió pararse por debajo de la ventana, y a los pocos segundos nota la caída de la pequeña, logrando atraparla en el aire milésimas de segundos antes de que se golpeara contra el suelo.
“Iba andando por la calle cuando vi a una niña en una ventana. Se cayó y, gracias a Dios, pude atraparla antes de que tocara el suelo”, relató Faouzi Zabaat a la agencia DHA en Turquía.
Todo el accionar calificado como heroico en redes sociales fue registrado a través de una cámara de seguridad instalada en un establecimiento de la zona. En el video de un minuto de duración se observa cómo el ‘ángel de la guarda’ salva de severos daños a la niña.
PUEDES VER YouTube viral: mujer y sus hijos intentan no pisar charco, pero termina de la peor manera [VIDEO]
Este hecho lógicamente fue agradecido por el padre de la menor, quien ofreció a Zaabat 200 liras de Turquía (aproximadamente 35 dólares) en gratitud. Se supo que la niña resultó ilesa del accidente, aunque sí terminó conmocionada por la caída.
Las imágenes compartidas en redes sociales se han virilizado rápidamente, y en YouTube el video publicado hoy ya cuenta hasta el momento con más de 47 mil reproducciones y supera los 300 likes.






















