Fútbol Peruano

Paolo Guerrero rompe su silencio sobre irrupción de hinchas de Alianza Lima durante entrenamiento: "Es entendible"

Hinchas de Alianza Lima se acercaron al entrenamiento, en Lurín, para mostrar su inconformidad por las últimas actuaciones del equipo. Paolo Guerrero habló al respecto con la prensa.

Paolo Guerrero tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2025. Foto: composición LR/captura de Canal N/La República
Paolo Guerrero tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2025. Foto: composición LR/captura de Canal N/La República

Alianza Lima volvió a entrenar el último lunes 3 de noviembre pensando en lo que será el partido contra Los Chankas por la penúltima jornada del Torneo Clausura 2025. Durante la sesión de práctica en EGB, en Lurín, algunos hinchas se acercaron al recinto para conversar con los jugadores. Las últimas actuaciones del equipo en la Liga 1 han sembrado dudas, algo que ha generado que aficionados íntimos decidan charlar con el plantel con el fin de revertir la situación.

A su salida de las instalaciones, Paolo Guerrero habló con la prensa y confirmó este encuentro con los aficionados. El experimentado delantero nacional remarcó que el sentir de los hinchas es comprensible, pues Alianza Lima debe salir a ganar siempre, sea cual sea el contexto.

Paolo Guerrero habló en la previa del Alianza Lima contra Los Chankas

"Sí, (se acercaron) para conversar. Los hinchas siempre apoyando. Estamos con la mejor expectativa para sacar el resultado que necesitamos y queremos. Nos faltan dos finales y luego se viene la liguilla, que va a ser muy importante para nosotros. El objetivo lo tenemos claro", sostuvo el 'Depredador', que ha venido siendo titular en los últimos encuentro del conjunto blanquiazul.

Guerrero reconoció que el equipo debe mejorar de cara a esta recta final del torneo y que seguirán trabajando para ello. "Muy bien, hemos podido conversar, así que nada a seguir con el objetivo en la cabeza y enfocarnos para cumplir el objetivo. Alianza Lima tiene que salir a disputar en cualquier estadio y ciudad los 3 puntos, eso está claro. (...) Es entendible, el hincha quiere ver a Alianza ganar, al mejor equipo del Perú ganar, así que a seguir trabajando y corregir los errores. El miércoles nos espera un partido difícil, pero sabemos que tenemos que ganar". acotó.

Con miras al partido pendiente del Clausura, la delegación victoriana viajará a Andahuaylas el martes 4 en la madrugada y tendrán un día para terminar de preparar el encuentro.

¿A qué hora juegan Alianza Lima contra Los Chankas?

El enfrentamiento entre ambas escuadras se disputará este miércoles 5 de noviembre a partir de las 3.15 p. m. (hora peruana). El encuentro es válido por la fecha 9. El equipo que dirige César Vaioli ha ganado sus seis últimos partidos en calidad de local y pueden dar el golpe ante los íntimos.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paolo Guerrero con Alianza Lima?

El 'Depredador' se vinculó con Alianza Lima hasta finales del 2025. Guerrero llegó a La Victoria en agosto del 2024, tras su paso por César Vallejo.

Paolo Guerrero apunta a ser titular en el Alianza Lima contra Los Chankas

El técnico 'Pipo' Gorosito volvería a apostar por el experimentado delantero peruano para este encuentro en Andahuaylas. La formación sería la siguiente: Guillermo Viscarra, Marco Huamán, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Ricardo Lagos, Jesús Castillo, Fernando Gaibor, Pablo Ceppelini, Kevin Quevedo, Eryc Castillo y Paolo Guerrero.

Lo más visto
Lo último
Ayacucho FC podría decirle adiós a la Liga 1: los escenarios tras la suspensión del partido ante Comerciantes Unidos

Ayacucho FC podría decirle adiós a la Liga 1: los escenarios tras la suspensión del partido ante Comerciantes Unidos

LEER MÁS
Luis Advíncula lamentó el presente de Junior Ponce, promesa peruana que se probó en FC Barcelona: "Mucho talento y cero ganas"

Luis Advíncula lamentó el presente de Junior Ponce, promesa peruana que se probó en FC Barcelona: "Mucho talento y cero ganas"

LEER MÁS
César Vallejo pone en riesgo su regreso a la Liga 1: perdió 1-0 en Trujillo ante CD Moquegua por la ida del playoff de ascenso

César Vallejo pone en riesgo su regreso a la Liga 1: perdió 1-0 en Trujillo ante CD Moquegua por la ida del playoff de ascenso

LEER MÁS
¿Cómo se define el descenso en la Liga 1? Los clubes involucrados y el partido suspendido de Ayacucho FC que puede cambiarlo todo

¿Cómo se define el descenso en la Liga 1? Los clubes involucrados y el partido suspendido de Ayacucho FC que puede cambiarlo todo

LEER MÁS
Partidos de hoy del Torneo Clausura 2025: tabla de posiciones en la fecha 18, resultados y programación

Partidos de hoy del Torneo Clausura 2025: tabla de posiciones en la fecha 18, resultados y programación

LEER MÁS
¿Qué equipos están clasificando a la Copa Sudamericana a una fecha para el final de la Liga 1?

¿Qué equipos están clasificando a la Copa Sudamericana a una fecha para el final de la Liga 1?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Más de 20.000 denuncias y solo 11 sentencias por extorsión: datos del INPE revelan el colapso del sistema penal

Luis Ramos quedó fuera: los ausentes de la selección peruana para los amistosos ante Rusia y Chile

Congreso: proyecto de ley busca otorgar un bono de hasta S/10.700 para afiliados de la ONP

Fútbol Peruano

Programación de la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1: partidos, horarios y canales confirmados

¿Qué equipos están clasificando a la Copa Sudamericana a 2 fechas para el final de la Liga 1?

Carlos Zambrano contundente sobre Paolo Guerrero tras gran presente en Alianza Lima: "El Perú debería estar agradecido con él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Discurso vs. realidad: las mentiras de López Aliaga en el CADE sobre bicameralidad y mineros informales en su partido

El padre de Trvko anuncia que demandará a Fernando Rospigliosi por llamar “terruco” a su hijo

Congreso declara a Claudia Sheinbaum, presidenta de México, como persona non grata tras asilo a Betssy Chávez