Espectáculos

Zelma Gálvez afirma que recibió comentarios despectivos de Tatiana Astengo: "Cree que le ha ganado a alguien"

"Me decía: 'Ahí viene la remate de sketch'", declaró Zelma Gálvez. La actriz aseguró que Tatiana Astengo no solo era "muy cruel" al hablar con ella, sino también con otras personas.

No es la primera vez que Zelma Gálvez critica a Tatiana Astengo.
No es la primera vez que Zelma Gálvez critica a Tatiana Astengo. | Foto: composición LR/YouTube/Instagram

Zelma Gálvez decidió hablar sin filtros en una reciente entrevista. A sus 65 años, la reconocida actriz y comediante abrió una ventana a pasajes poco conocidos de su trayectoria y de su vida personal. Sin embargo, lo que más sorprendió fueron sus declaraciones sobre Tatiana Astengo, otra de las figuras visibles del entretenimiento nacional.

Gálvez reveló que la recordada intérprete de Reina Pachas en 'Al fondo hay sitio' fue "muy cruel" al hablar no solo con ella, sino también con otras personas. Aunque evitó mencionar otros nombres, sí señaló directamente a Astengo, con quien formó parte del elenco del programa humorístico 'Las mil y una de Carlos Álvarez' en la década de 1990.

Zelma Gálvez señala a Tatiana Astengo por sus comentarios

La revelación de Zelma Gálvez ocurrió durante el podcast 'Historias detrás de las Historias con Jorge Salas', cuando fue consultada sobre aquello que hoy no estaría dispuesta a tolerar en el ámbito artístico. La comediante respondió sin titubeos que jamás permitiría nuevamente el maltrato verbal de sus colegas, recordando que en el pasado atravesó esa situación. "Ya no aceptaría que ninguna actriz venga a ningunearme. He tenido actrices que se han atrevido en su momento a ser crueles conmigo. Yo me deprimía o me sentía muy mal", confesó.

Ante la pregunta de si podía mencionar algún nombre en particular, Gálvez no dudó en señalar a Tatiana Astengo, a quien acusó de haberse expresado con dureza hacia ella y hacia otros. "Es muy cruel para hablar. No solo conmigo, sino con muchos. Cree que le ha ganado a alguien. La misma vida va mostrando lo que es", declaró.

"Me decía: 'Ahí viene la remate de sketch'": Zelma Gálvez sobre comentarios de Tatiana Astengo

En ese contexto, Zelma Gálvez recordó un comentario específico que, según afirma, Tatiana Astengo tuvo hacia su persona: "Me decía: 'Ahí viene la remate de sketch'".

La actriz explicó que al inicio no interpretó esas palabras como un menosprecio, pues reconocía la importancia del remate en un acto cómico. "Yo decía: 'Mira, qué interesante. Remate de sketch es un sitio muy importante dentro del sketch'", explicó. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a percibir un matiz distinto en la manera en que Astengo lo decía. "Pero la forma cómo te lo dice, después de semanas te das cuenta: lo decían como un acto despectivo… la mala saña”, aseguró.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

FIL Lima 2026 cambia de sede y se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey en Surco

Espectáculos

Mario Irivarren sorprende al anunciar que volverá a ser chambelán como en la época de 'Combate' y las redes reaccionan: "Mi momento llegó"

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"