Espectáculos

María Pía Copello bromea sobre el look con pañuelo de Magaly Medina tras su cirugía estética: “Hay que patentarlo”

María Pía Copello simuló una llamada telefónica a Magaly Medina para “felicitarla” por su operación en Argentina, cuya transformación generó múltiples parodias en redes sociales.


María Pía Copello y su broma a Magaly Medina Foto: Composición LR
María Pía Copello y su broma a Magaly Medina Foto: Composición LR | Instagram de Pía Copello

Una vez más, María Pía Copello generó revuelo y risas en redes sociales tras publicar un video en el que, con humor, comenta el cambio estético de su amiga Magaly Medina, quien recientemente se sometió a su primer lifting facial en Argentina.

En el clip, Copello simula llamar por teléfono a la conductora de 'Magaly TV, la firme' para “felicitarla” por su operación, la misma que se realizó Kris Jenner, madre de las Kardashian. Durante el video, que dura menos de dos minutos, la exanimadora infantil incluso le pide el contacto de su cirujano y sugiere patentar el look del pañuelo alrededor de la cabeza.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué broma le hizo María Pía Copello a Magaly Medina?

Fiel a su estilo humorístico, María Pía Copello bromeó sobre el procedimiento estético de Magaly Medina, con quien mantiene una amistad cercana. “Ay, amiga, qué maravilla. Has viajado hasta Argentina para hacerte la cirugía. He estado pendiente de tus redes porque has subido el minuto a minuto de tu cirugía y tu operación. Ahora que regreses al aire, vas a regresar renovada”, comentó Copello en el video.

Luego añadió: “Quiero decirte que el look que has mostrado en tus redes con ese pañuelo y tus lentes está dando la hora. Yo que tú, lo patentaría, al mismo estilo de la palabra ‘Chollywood’”. El look de Medina, con pañuelo estilo francés o “turbante francés”, es considerado un estilo chic que puede elevar cualquier atuendo. En esta ocasión, Magaly lo utilizó para protegerse del sol tras la intervención.

¿Por qué Magaly Medina se sometió a una cirugía?

Magaly Medina viajó a Argentina para realizarse su primera cirugía estética facial. A través de sus redes sociales, explicó que se sometió a un lifting luego de un proceso de evaluación y búsqueda junto a su doctora de confianza. “Después de mucho investigar junto a mi amiga y doctora estética Joana Bernedo decidimos con quién me haría mi primera operación de lifting facial y aquí estamos”, detalló.

La presentadora indicó que, a sus 62 años, consideró que era el momento adecuado para dar un paso más avanzado en el cuidado de su piel. “Todo lo que he hecho siempre ha sido ponerme bioestimuladores; me he aplicado Jalupro y otros tratamientos para mantener la piel firme. Sin embargo, creo que a mis 62 años la piel ya se ha caído y el músculo está fuera de su lugar. He pensado que ya es hora”, comentó.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito