Espectáculos

¿Se viene colaboración? 'Clavito' reveló su deseo de grabar una canción junto a Christian Cueva: "Es un apasionado de la música"

El líder de Clavito y su chela sorprendió al confesar que desea colaborar musicalmente con Christian Cueva. Según Robert Muñoz, un 'feat' con el futbolista daría que hablar en redes sociales.

'Clavito' deses colaborar con Christian Cueva Foto: Composición LR
'Clavito' deses colaborar con Christian Cueva Foto: Composición LR

Robert Muñoz Farfán, mejor conocido por su nombre artístico 'Clavito', sorprendió al revelar que desea colaborar musicalmente con Christian Cueva, quien recientemente lanzó la canción 'El perro del hortelano' junto a su actual pareja, Pamela Franco.

Según el líder de Clavito y su chela, no ve con malos ojos que el futbolista incursione en la música como cantante, ya que ha demostrado ser un apasionado del género y disfrutarlo intensamente. Como se recuerda, algunos sectores han cuestionado esta faceta del popular 'Aladino', sobre todo porque su carrera como futbolista atraviesa un declive.

'Clavito' desea colaborar con Christian Cueva

En declaraciones para Trome, el líder de Clavito y su chela afirmó: "Creo que el mundo de la música es para disfrutar y compartirlo. Él (Cueva) siempre ha amado la música, así que hay que dejarlo incursionar. Le deseo muchos éxitos en lo que haga".

Al ser consultado sobre la posibilidad de grabar un tema musical junto a Christian Cueva, aseguró que le encantaría, "porque es un apasionado de la música y la vive. Las puertas de mi estudio están abiertas para hacer un 'feat' con Cuevita. Estoy seguro de que daría mucho que hablar", indicó, consciente de que toda canción en la que participe el popular 'Aladino' suele acaparar titulares.

Christian Cueva y Pamela Franco lanzan videoclip de su nueva canción

Christian Cueva y Pamela Franco generaron comentarios en redes sociales tras lanzar el videoclip de su nueva canción 'El perro del hortelano'. Miles de usuarios los felicitaron por la pieza musical y aseguraron que podría convertirse en el próximo hit del verano 2026.

Lo que más llamó la atención fue una escena en la que el futbolista le yapea S/280 a la cantante chimbotana. En el canal de YouTube de Pamela Franco, los comentarios no se hicieron esperar: “Ese Christian es todo un show”, “Hasta el yape salió en el video”, “Temón”, “El yape”, “Qué hermoso”, “Amé el yape”, “Para que hablen los dignos” y “Lo que hace el amor”.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Demoras y largas filas en estación Javier Prado del Metropolitano por bus malogrado en hora punta

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito