Espectáculos

Jorge Benavides dejaría ATV y se sumaría a las filas de Panamericana TV para el 2026, según Christian Bayro

Jorge Benavides se dejó ver en la grabación de la preventa de Panamericana TV, según Christian Bayro. El periodista y exreportero de ATV aseguró que JB estuvo en la promoción de la 'Esquina de la televisión' el domingo 23 de noviembre. 

Jorge Benavides se dejó ver en la preventa de Panamericana TV. Foto / Composición : LR
Jorge Benavides se dejó ver en la preventa de Panamericana TV. Foto / Composición : LR

El humorista Jorge Benavides dejaría ATV, su casa televisora desde el 2021, para sumarse a las filas de Panamericana TV en 2026, según informó Christian Bayro. Los rumores se reforzaron luego de que el tiktoker, periodista y exreportero del ATV, reveló que el imitador habría estado presente en la grabación de la preventa de la 'Esquina de la televisión'.

La historia de JB y Panamericana TV no es nueva. Su carrera comenzó en 'Trampolín a la fama', el programa más longevo de la televisión peruana, producido por el canal 5.  Posteriormente, se unió al elenco de 'Risas y salsas', también de Panamericana TV, donde nació una de sus imitaciones más emblemáticas: Luis Miguel.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Jorge Benavides regresaría a Panamericana TV

En declaraciones para Trome, Martín Farfán, compañero de elenco de Jorge Benavides en 'JB en ATV', señaló que actualmente ambos mantienen un contrato con el canal propiedad de Albavision hasta fines de diciembre.

"Sobre eso no sé nada, estoy sorprendido. Jorge no nos ha comentado nada sobre ese tema", afirmó el cómico. Además, agregó: "Iré donde me llamen. Si Jorge me dice 'nos vamos', pues yo voy".

¿Quién es Jorge Benavides?

Jorge Benavides es un destacado actor cómico, productor y director peruano que trabaja desde 1980 en programa humorísticos. De pequeño participó en el programa infantil 'Hola Yola’ y más adelante inició su carrera televisiva como invitado en 'Trampolín a la fama'. Actualmente, es considerado como uno de los mejores humoristas del país.

Entre sus imitaciones más destacadas su caracterización de Luis Miguel, entre otros. Uno de sus papeles más recordados, 'La paisana Jacinta', pertenece a la época dorada de su carrera humorística; sin embargo, este personaje quedó prohibido por orden de la Corte Superior de Justicia del Cusco en 2019 por vulnerar los derechos a la dignidad humana.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"