Entretenimiento

Alfredo Benavides confiesa el inesperado motivo por el que Jorge Benavides lo despidió del ‘Wasap de JB’: “Se molestó”

Humorista Alfredo Benavides se pronunció por primera vez sobre su abrupta salida del programa cómico liderado por su hermano Jorge Benavides.  

Alfredo y Jorge Benavides actualmente forman parte de 'JB en ATV'. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram.
Alfredo y Jorge Benavides actualmente forman parte de 'JB en ATV'. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram.

Alfredo Benavides fue una de las grandes figuras del programa humorístico ‘El Wasap de JB’. Sin embargo, su sorpresiva salida en 2018 generó desconcierto y dudas sobre lo que realmente ocurrió en ese entonces.

Recientemente, en una entrevista con el pódcast de Magaly Medina, el cómico se sinceró y reveló que su hermano Jorge Benavides, líder de ese espacio en ATV, lo despidió por ausentarse un día de las grabaciones, ya que prefirió celebrar la clasificación de la selección de fútbol al mundial de Rusia.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Se molestó. Yo he perdido mi trabajo igual que Dayanita”, dijo seriamente a la entrevistadora.

Alfredo Benavides habla por primera vez sobre su despido del programa de Jorge Benavides

Alfredo Benavides aseguró no ser una persona irresponsable, ya que solo tuvo una falta a las grabaciones del programa liderado, creado y conducido por su hermano Jorge Benavides. Sin embargo, esa única inasistencia fue suficiente para que fuera despedido del espacio cómico.

Según contó, celebró eufóricamente la clasificación de Perú al mundial, tras 36 años de espera, a pesar de que JB le había advertido que al día siguiente tenían una grabación importante.

“Fue una reacción real porque me retó. Fue una lucha de poderes, el hermano contra el dueño del programa, él me dijo, te espero mañana a las 9, yo escuchaba en la calle a la gente gritando, me llamaban del local de Barranco a decirme que estaba llegando la selección a celebrar. Acá es una u otra: cerré la puerta y me fui a Barranco Bar”, compartió Alfredo.

¿Cómo reaccionó Jorge Benavides tras la única inasistencia de su hermano?

Aunque fue su primera inasistencia a las grabaciones del programa humorístico, Alfredo Benavides afirmó que su hermano no se lo perdonó y lo echó de manera definitiva.

“Yo sí falté a grabar porque clasificó Perú al Mundial, ese día me botó. Yo he perdido mi trabajo igual que Dayanita, yo pensé que me iba a llamar, pero nunca me llamó y dije es en serio, se molestó”, contó a Magaly Medina.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina le dice de todo a Phillip Butters tras afirmar supuesto vínculo entre ella y Gisela Valcárcel: “Soez, grosero, machista”

Magaly Medina le dice de todo a Phillip Butters tras afirmar supuesto vínculo entre ella y Gisela Valcárcel: “Soez, grosero, machista”

LEER MÁS
Los Ángeles Azules llegan a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para ver al grupo de cumbia más grande de México

Los Ángeles Azules llegan a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para ver al grupo de cumbia más grande de México

LEER MÁS
BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales llegan a Perú en 2026: Mira el cronograma completo

BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales llegan a Perú en 2026: Mira el cronograma completo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Es engañoso que Piero Corvetto no haya sido ratificado como jefe de la ONPE por la JNJ: actualmente se desempeña en el cargo

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Entretenimiento

BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales llegan a Perú en 2026: Mira el cronograma completo

¡A casi dos años de su muerte! Muñequita Milly regresa a los escenarios en Lima gracias a la inteligencia artificial

Óscar Junior de La Bella Luz dona S/2.000 a niña delicada de salud en pleno concierto en San Juan de Lurigancho

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino