Espectáculos

Mávila Huertas revela todo lo que hizo Roberto Reátegui para reconquistarla tras 12 años separados: "Comencé a descubrir a otra persona"

La periodista Mávila Huertas confesó que Roberto Reátegui la sorprendió con detalles que nunca antes había tenido. También reveló sus gestos cuando ella sufría por la muerte del actor Matthew Perry.

Roberto Reátegui y Mávila Huertas se casaron en 2009 y se separaron en 2013. Tras 12 años, este 2025 retomaron su relación.
Roberto Reátegui y Mávila Huertas se casaron en 2009 y se separaron en 2013. Tras 12 años, este 2025 retomaron su relación. | Foto: composición LR/Facebook/ATV

Tras 12 años de separación, Mávila Huertas decidió retomar su relación con Roberto Reátegui. La noticia sacudió el mundo del entretenimiento peruano luego de que Magaly Medina la revelara en 'Magaly TV, la firme'. En medio de la sorpresa, la reconocida periodista acudió al set de su colega en ATV para compartir detalles inéditos de su reconciliación.

La conductora de 'Ocurre ahora' se sinceró sobre cómo renació el amor entre ambos y reveló que fue el escritor quien dio los primeros pasos en esta nueva etapa. Según contó, él mostró gestos y actitudes que nunca había tenido durante su primera relación, la cual inició en 2002 y culminó en un matrimonio que se extendió de 2009 a 2013.

Mávila Huertas confiesa que Roberto Reátegui dio el primero paso a la reconciliación

Mávila Huertas contó que Roberto Reátegui nunca dejó de estar presente en su vida a pesar de la separación. Él la acompañó en momentos importantes, como la boda de su hermana en 2024 o situaciones de emergencia. Esa cercanía incluso generaba preguntas en sus anteriores parejas, pero ella siempre respondía con firmeza que era su mejor amigo: "Es innegablemente mi mejor amigo porque es la persona con la que puedo ser más yo".

Con el tiempo, esa amistad dio paso a un cambio inesperado. La periodista reveló que hubo un punto de quiebre en el que Reátegui comenzó un verdadero "trabajo de conquista", con gestos que antes no tenía. Uno de ellos fue el ramo de flores que apareció en la nota de Magaly Medina, detalle que la sorprendió y que ella misma reconoció como algo nuevo en su expareja: "Era algo que el Roberto de antes no hacía".

Mávila Huertas sobre Roberto Reátegui: "Comencé a descubrir a otra persona"

La también escritora recordó que durante el duelo por la muerte de Matthew Perry —el querido actor de 'Friends', que no solo era su 'crush', sino alguien que le había ayudado con su arte—, su expareja la sorprendió por completo. Mientras estaba en Europa en 2024, recorrió varias tiendas para conseguir unos muñecos coleccionables de la serie que habían salido a la venta y, además, le trajo desde ese país la biografía del fallecido artista y una revista de Vogue que aún no llegaba a Perú. "Me traía ese tipo de cosas, y empezamos a salir. Comencé a descubrir a otra persona", confesó.

Aunque al inicio se trataba de salidas como amigos —pues Mávila le dejó claro que quería reponerse de su ruptura con el exministro Miguel Castilla, a quien recordó con cariño—, poco a poco se dio cuenta de que le gustaba la nueva versión de Reátegui. "Él había crecido y me gustaba la forma en que había crecido. Yo descubrí a un nuevo Roberto y él descubrió a una nueva Mávila, con el hilo rojo en un momento en que los dos éramos más dueños y habíamos manejado nuestra ruptura con una madurez increíble", señaló.

La periodista también rememoró su primera etapa junto al escritor. Aunque admitió que hubo errores de ambas partes, aceptó que ella siempre estuvo en desventaja y que su separación le había ayudado a encontrarse a sí misma. "Yo necesitaba estar sola, crecer, y no podía hacerlo con Roberto a mi lado. La maternidad se había pasado, el machismo del país (las personas le atribuían a él sus logros)... Me harté en un momento, pero había algo que tenía que resolver por mi cuenta", reveló.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

LEER MÁS
Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: ¡gol de Marco Huamán!

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se reanuda el partido tras la pausa por lluvia

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Espectáculos

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"