EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Paco Bazán se excusa ante denuncia de alimentos de su expareja y dice que no recibe sueldo: "Estoy en S/300 en una cuenta"

El conductor de ATV Paco Bazán se justificó por no cumplir con la pensión de alimentos de su hija menor, al asegurar que no ha recibido su sueldo en los medios de comunicación donde actualmente labora.

Melissa Linares le exigió a Paco Bazán cumplir con la pensión de aliementos. Foto: composición LR/difusión
Melissa Linares le exigió a Paco Bazán cumplir con la pensión de aliementos. Foto: composición LR/difusión

El exfutbolista y conductor de televisión Paco Bazán enfrenta una denuncia interpuesta por Melissa Linares, madre de su última hija, por presunto incumplimiento de pensión de alimentos. La mujer mostró para el programa 'Arriba mi gente' parte de una conversación en la que el presentador de 'El Deportivo en otra cancha' se justifica por no haber cumplido con los pagos acordados durante una conciliación anterior.

La pareja de Susana Alvarado aseguró estar atravesando una difícil situación económica, afirmando que no recibe sueldo de los medios donde trabaja. “Los lugares donde estoy, no me han pagado. En el canal desde julio y la radio desde setiembre, ahorita estoy literal en 300 soles en una cuenta y 200 en la otra”, expresó el conductor.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Paco Bazán confiesa que no percibe sueldo de sus centros de trabajo

El conductor de televisión sorprendió al revelar que atraviesa una complicada situación económica, pues aseguró no estar recibiendo su salario de los medios donde actualmente labora. En una conversación difundida por su expareja, el exfutbolista explicó que desde julio no cobra en el canal y desde setiembre en la emisora radial, lo que lo habría dejado con apenas unos pocos soles en sus cuentas bancarias. “No está siendo fácil tampoco para mí, porque han bajado los presupuestos en los canales”, expresó el presentador.

Estas declaraciones fueron expuestas por Melissa Linares, quien lo denunció por incumplir con la pensión de alimentos acordada en una conciliación anterior. Paco Bazán se comprometió en responder por la pensión de alimentos, el pago de la mensualidad del colegio de la menor y el seguro de salud.

Melissa Linares denuncia incumplimiento y revela detalles del acuerdo de conciliación

La madre de la tercera hija de Paco Bazán, reveló ante cámaras que el conductor no estaría cumpliendo con la pensión de alimentos acordada el pasado 5 de septiembre, que incluía el pago de la pensión del colegio, el seguro médico y la manutención mensual. Según el documento mostrado en el programa, la expareja exige el pago de S/ 4,930, monto que cubriría los gastos de la nana, el colegio y la alimentación de la menor.

Durante la entrevista, los conductores del espacio televisivo señalaron que Bazán tendría dos meses de retraso en los pagos, situación que motivó la denuncia formal. Linares también manifestó su molestia y sostuvo que, pese a la falta de apoyo económico, ella continúa velando sola por el bienestar de su niña. “Mi hija y yo estamos super bien, el tema económico es lo que más me repercute cuando falla porque ella y yo estamos solas”, afirmó.

Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina resalta la historia de ‘Pol Deportes’ y solicita apoyo para su formación como narrador de fútbol

Magaly Medina resalta la historia de ‘Pol Deportes’ y solicita apoyo para su formación como narrador de fútbol

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Brunella Horna reaparece en TV y es consultada por su embarazo: ¿qué dijo la modelo?

Brunella Horna reaparece en TV y es consultada por su embarazo: ¿qué dijo la modelo?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla