Espectáculos

¿Cuántos hijos tiene Paco Bazán y quiénes son las madres de sus herederos?

En 2024, Paco Bazán reveló que uno de sus hijos nació durante una relación fuera de su matrimonio. Hoy, la madre de esa menor lo acusa de no cumplir con sus responsabilidades como padre.

Paco Bazán presentó a sus hijos públicamente en 2024.
Paco Bazán presentó a sus hijos públicamente en 2024. | Foto: composición LR/Facebook/Latina

Paco Bazán atraviesa un momento complejo en su vida personal. El conductor de televisión fue señalado públicamente por Melissa Linares, madre de su hija menor, por presunto incumplimiento de pensión alimenticia. La acusación, revelada en el programa 'Arriba mi gente' junto con un audio en el que Bazán supuestamente afirma no recibir pagos de sus programas, generó una fuerte reacción mediática.

Aunque Paco Bazán fue respaldado por su abogada —quien aseguró que está al día con sus obligaciones y que no existe una notificación formal de demanda—, la situación ha despertado nuevamente el interés por su entorno familiar. El exarquero de Universitario de Deportes ha presentado públicamente a sus hijos, y según el pronunciamiento legal, mantiene con ellos un vínculo cercano, fomentando también la relación entre hermanos.

¿Cuántos hijos tiene el conductor Paco Bazán?

El presentador Paco Bazán tiene tres hijos: dos niñas —la mayor y la menor— y un varón. En noviembre de 2024, el conductor sorprendió al presentarlos públicamente por primera vez a través de un spot navideño difundido en sus redes sociales. El video, que mostraba escenas familiares junto a los menores, fue interpretado como un gesto de apertura en medio de una etapa de cambios personales.

Semanas antes, el conductor de 'El deportivo en la cancha' había generado revuelo en el pódcast de Magaly Medina al revelar que uno de sus herederos nació durante un distanciamiento temporal con su entonces cónyuge. "Uno de ellos no es con mi esposa. Estábamos separados", confesó Bazán. Según explicó, aunque intentaron retomar la relación, consideraba que ella no había podido perdonar que tuviera un hijo con otra mujer.

 Paco Bazán y Janice se casaron en 2005, luego de tres años de relación. Foto: Facebook

Paco Bazán y Janice se casaron en 2005, luego de tres años de relación. Foto: Facebook

¿Quiénes son las madres de los herederos de Paco Bazán?

La madre de los dos primeros hijos de Paco Bazán es Janice, su pareja durante más de dos décadas. La relación terminó en 2023, luego de que el conductor admitiera haber tenido una infidelidad durante una etapa de distanciamiento. Aunque intentó recuperar el vínculo —incluso haciendo un voto de castidad—, a inicios de 2025 confirmó que estaban en proceso legal de divorcio. En paralelo, comenzaron a circular rumores sobre una relación con Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, con quien más adelante hizo público su romance.

Melissa Linares Mori es madre de la hija menor de Bazán, concebida durante el periodo en que el conductor estuvo separado de Janice. En 2025, su nombre apareció por primera vez en medios tras cuestionar públicamente el compromiso económico del presentador respecto a la menor. Linares, de 33 años y natural de Lima, expuso su reclamo en televisión nacional, lo que desató una ola de reacciones en redes y medios.

 El 12 de noviembre, la expareja de Paco Bazán lo acusó públicamente de no cumplir con su hija menor. Foto: Instagram

El 12 de noviembre, la expareja de Paco Bazán lo acusó públicamente de no cumplir con su hija menor. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026 vía Latina

Eric Jurgensen, gerente de Latina, defiende a 'Yo Soy' y asegura que supera en rating a Magaly: “Estamos muy contentos”

Hallan cuerpo sin vida de rescatista arrastrado por el río Rímac tras intentar salvar a perrito

Espectáculos

Eric Jurgensen, gerente de Latina, defiende a 'Yo Soy' y asegura que supera en rating a Magaly: “Estamos muy contentos”

Hermano de Tony Succar celebra que venció el cáncer de tiroides con emotivo mensaje: "Agradecer a Dios sobre todo"

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac