Yiddá Eslava asegura que acusaciones de Natalia Otero influyeron en la poca acogida de su película: "Tuvo mucho que ver"
La actriz cree que las declaraciones hechas semanas atrás por la 'Payasita', amiga de su ex Julián Zucchi, sobre su asuntos familiares, asociaron un impacto negativo en el público hacia su película 'La habitación negra'.
- Yiddá Eslava defiende su película ‘La habitación negra’ y admite que tiene errores por falta de presupuesto: “Ese es el problema”
- Yiddá Eslava se conmueve por la poca audiencia de 'La habitación negra' y pide ayuda en redes: "¡Necesito un milagro!"

Yiddá Eslava estrenó el pasado 30 de octubre la película 'La habitación negra', un thriller psicológico protagonizado y producido por su autoría. Sin embargo, desde el estreno en cines nacionales tuvo un frío recibimiento por parte de la audiencia, lo que derivó en que Eslava hiciera un llamado en redes para que vayan a ver su proyecto. Recientemente, la actriz declaró que la poca acogida de su cinta tuvo que ver también con el impacto negativo que ocasionaron las acusaciones hechas por Natalia Otero en contra de ella semanas atrás.
A través del programa 'Arriba mi gente', Yiddá señaló que lo dicho por la 'Payasita', amiga cercana de su expareja Julián Zucchi, generó una controversia que luego influyó en una percepción negativa del público en el estreno de su película. "Yo creo que tuvo mucho que ver porque la gente justamente no quiere, o sea, si no se hubiese asociado esa parte negativa, creo que la gente lo hubiese recibido de otra manera totalmente distinta", sostuvo.
TE RECOMENDAMOS
ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD
Como se recuerda, Natalia Otero acusó a la excombatiente de presuntamente dejar que Zucchi solo viera a sus hijos por dos horas a la semana, y de que puso en contra de él una serie de denuncias; sin embargo, dichas declaraciones fueron totalmente desmentidas por Yiddá en su momento.
Yiddá Eslava afirma que llevará su vida personal en privacidad
De igual manera, Eslava se mostró muy en contra de que los asuntos familiares con el padre de sus dos hijos hayan sido erróneamente ventilados por terceras personas, y que eso perjudicara de alguna forma a su trabajo en el arte. Además, precisó que desea conservar su vida personal de manera privada, tal como lo viene haciendo al lado de su nueva pareja, el fotógrafo Ángel Fernández.
"El tercero sale sobrando. (...) Yo estaba muy bien con Julián coordinando las situaciones de nuestros hijos y estaba todo manejándose en la privacidad como quiero llevar mi vida. Por eso no muestro tanto a mi novio, porque ya no quiero exponer mi vida sentimental, quiero mostrarme como la artista", expresó la productora, que segundos después volvió a remarcar que la controversia ocasionada por Otero "influyó mucho" en la poca aceptación de 'La habitación negra'.























