Cómico Fernando Armas revela por qué decidió no imitar al presidente José Jerí: “No va a durar ni un año”
Humorista de 60 años, Fernando Armas, estuvo en el pódcast ‘Otro mood’ y explicó por qué decidió no volver a imitar a mandatarios como José Jerí, Dina Boluarte o Pedro Castillo.
- Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes
- Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación

Fernando Armas se presentó en el pódcast ‘Otro Mood’, donde dio su punto sobre la crisis política que atraviesa el país. El humorista, oriundo de Chiclayo, también explicó por qué ya no imita a los presidentes de la República, como solía hacerlo años atrás.
Sin embargo, al referirse en particular al caso de José Jerí, quien es duramente criticado, dio una respuesta que provocó risas entre las conductoras. “Yo imitaba a presidentes que duraban su gobierno cinco años. Por eso no imitó a Jerí, porque no va a durar un año”, declaró. Cabe recordar que el político dejará ese cargo el 28 de julio de 2026.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
¿Por qué Fernando Armas decidió no imitar más a los últimos presidentes peruanos?
Las imitaciones que Fernando Armas hacía de expresidentes como Alejandro Toledo, Alan García o Alberto Fujimori siempre generaban un sinfín de carcajadas entre los televidentes. Sin embargo, en los últimos años, esta figura cambió, y el humorista explicó el motivo.
“A partir de (Pedro) Castillo sucedió un evento, donde niños y personas empezaron a repeler la imitación que hacía sin que yo sea el original. Con Dina de la misma manera”, explicó Armas en el pódcast ‘Otro mood’ señalando que la gente ahora rechaza estas imitaciones por tratarse de mandatarios muy impopulares.
El cómico también recordó aquellas épocas gloriosas en la que sus imitaciones a presidentes eran muy celebradas. “Ya no se puede estar imitando. Antes imitaba a un Toledo que, con todo su engolamiento de voz, caminar, podía tener algo de gracia. Un Alan con su verborrea, un Fujimori con su sarcasmo. Ahora ya no se puede imitar políticos, personajes ricos, no solo en su manera de hablar, sino en sus características para hacer reír. Yo ahora no me representó como imitador”, declaró el exjurado de 'Yo soy', de 60 años.























