Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Ethel Pozo se quebró en vivo al despedirse de ‘América hoy’ tras más de ocho años como conductora del magazine. Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel tuvo palabras de agradecimiento para Janet Barboza y Edson Dávila. 

Ethel Pozo se despide de 'América hoy' Foto: Composición LR
Ethel Pozo se despide de 'América hoy' Foto: Composición LR

Tras la emotiva despedida de Ethel Pozo de la conducción de 'América hoy', magazine del que formó parte durante más de ocho años, la hija de Gisela Valcárcel se quebró en vivo al anunciar oficialmente su salida del espacio de América Televisión y al despedirse de Janet Barboza y Edson Dávila, con quienes - según reveló - ha compartido más de un momento fuera de cámaras.

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios consideraron sinceras las lágrimas de Ethel Pozo y le desearon lo mejor en esta nueva etapa, mientras que otro grupo se mostró satisfecho con su salida programa. Entre los comentarios se leía: “Se va con mami”, en clara alusión a que Gisela Valcárcel es la nueva figura de Panamericana Televisión; “Quiero una mami como la tuya”, "Nos vamos a Panamericana" y “No te vayas al 5, Ethel, te vas a quemar”.

Ethel Pozo se despide de 'América hoy'

El viernes 19 de diciembre, Ethel Pozo aprovechó los últimos minutos de 'América hoy' para decirle adiós al magazine matutino. “Quiero agradecerle a América Televisión por haber sido mi casa estos ocho años y medio. Hoy es mi último día de programa en vivo en esta casa que me ha dado tanto. En 2017, el 20 de agosto, de la mano del gran Eric Jurgensen y GV Producciones, aprobaron un casting con Yaco Eskenazi y dijeron que vaya al aire (…) América Hoy, que ha sido mi casa televisiva, mi familia disfuncional”, declaró conmovida.

LR Focus

Asimismo, agregó: “He crecido muchísimo, he cometido errores, pero también aciertos. Nos hemos divertido, me he emocionado como hoy y me voy súper contenta. Ha sido casi una década, ha pasado rapidísimo: más de 1.500 programas. En esta casa nací como conductora y siempre le voy a tener mucho cariño”.

Janet Barboza y Edson Dávila se despiden de Ethel Pozo

Janet Barboza solo tuvo palabras de elogio para Ethel Pozo. Solo tengo cosas buenas que decir. Eres una extraordinaria compañera, eres una gran mujer. Han pasado seis años. Formamos una familia disfuncional y tengo los mejores recuerdos y deseos hacia ti. Sé que te va a ir increíble, has sido la mejor compañera”, dijo la popular ‘Rulitos’.

Por su parte, Edson Dávila agregó: “Desde que entré, justo hablaba con 'Carloncho' y le decía que tengo un nudo en la garganta. Te quiero mucho porque contigo aprendí un montón también. No me gusta llorar, pero hay mucho cariño; te tengo mucho cariño y he aprendido mucho”.

Últimas noticias

¿Tiembla la torre Trump?, por Ramiro Escobar

La inflación pone a prueba a las familias que apenas superaron la pobreza

Chiclayo se prepara para el papa León XIV: habrá QR, buses nocturnos y caminatas de hasta 4 km

Espectáculos

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Yaco Eskenazi revela detalles de la remodelación de su nueva casa con Natalie Vértiz y lanza confesión: “Los hombres no deciden ni m..”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno de Keiko Fujimori nombra a exministro de Pedro Castillo como embajador de Perú en Marruecos

ONPE: Más de 30.000 miembros de mesa aún no cobran los S/165 y deben acudir al Banco de la Nación

En la JNJ ocultan sanciones de suspensión del juez de las cautelares exprés, Juan Varillas en proceso de ratificación