Espectáculos

Melissa Klug celebra la llegada de su primer nieto tras nacimiento de hijo de Samahara Lobatón y Bryan Torres: "Están sanitos"

Samahara Lobatón dio a luz a su primer hijo con Bryan Torres en Estados Unidos y Melissa Klug, desde Perú, no dudó en expresar su total felicidad con un mensaje llenó de amor para su nieto y su hija.

Melissa Klug feliz por el nacimiento del tercer hijo de Samahara Lobatón. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Melissa Klug feliz por el nacimiento del tercer hijo de Samahara Lobatón. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

Melissa Klug no ocultó su emoción tras la llegada de su primer nieto, fruto de la reciente maternidad de su hija Samahara Lobatón, quien dio a luz a su tercer hijo este 3 de octubre en Estados Unidos. Aunque la popular empresaria ya tenía nietas, esta es la primera vez que se convierte en abuela de un varón, un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores. A través de sus historias de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' compartió su alegría con un mensaje cargado de emoción.

"Gracias, Dios mío, están sanitos", dejando ver que estuvo pendiente del parto mediante videollamada. El nacimiento del bebé tomó por sorpresa a muchos, ya que horas antes el propio Bryan Torres, pareja de Samahara, había asegurado que la influencer regresaría a Perú tras unas vacaciones familiares. Sin embargo, el pequeño llegó al mundo en tierras norteamericanas, dando un giro inesperado a los planes de la joven pareja.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Melissa Klug feliz por nacimiento de nuevo hijo de Samahara Lobatón. Foto: Captura Instagram

Melissa Klug feliz por nacimiento de nuevo hijo de Samahara Lobatón. Foto: Captura Instagram

Melissa Klug desborda emoción por nacimiento de hijo de Samahara Lobatón

Melissa Klug vivió con gran intensidad el nacimiento del hijo de Samahara Lobatón, su primer nieto varón, al que la pareja ha decidido llamar Asael. A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió una emotiva captura del momento en que su hija daba a luz, conectada por videollamada desde Perú.

“Bienvenido mi primer nieto hombre, Asael”, escribió con evidente orgullo, dejando ver la profunda conexión familiar que mantiene con su hija luego de varios problemas que fueron ventilados al público y la emoción que le generó este nuevo capítulo en su vida como abuela.

Pocos minutos después, Samahara Lobatón publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de su bebé, generando una ola de reacciones entre sus seguidores. Melissa no tardó en replicar las tiernas fotografías, acompañándolas con un mensaje que refleja el amor y la felicidad que siente por esta nueva etapa: “Mi corazón explota de felicidad”, expresó conmovida.

Samahara Lobatón se convierte en madre nuevamente

Samahara Lobatón ha dado la bienvenida a su tercer hijo, consolidándose como madre de una creciente familia. La hija de Melissa Klug recibió a su primer varón, Asael, fruto de su relación con el salsero Bryan Torres. Su primogénita nació durante su anterior vínculo con Youna, mientras que su segunda hija y ahora Asael son parte de su actual historia con el cantante. La llegada del pequeño marca un momento significativo tanto para Samahara como para Bryan, quien se convirtió por primera vez en padre de un niño.

Bryan Torres celebra parto de Samahara Lobatón.

Bryan Torres celebra parto de Samahara Lobatón.

Visiblemente conmovido, Bryan Torres compartió en sus redes sociales una emotiva fotografía llorando durante la videollamada en la que presenció el nacimiento de su hijo. "Bienvenido, Asael Torres Lobatón", escribió junto a una sentida reflexión: “Todo lo que Dios hace es maravilloso, y hoy me tocó vivirlo con mi familia. Nuestros planes eran otros, pero los planes y los tiempos de Dios son perfectos”. Sus palabras reflejan la sorpresa por el inesperado parto en Estados Unidos, justo después de que él mismo negara esa posibilidad.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melissa Klug llora tras bloqueo de su cuenta de TikTok y su emprendimiento se ve afectado: “Yo no soy mala persona”

Hija de Melissa Klug llora tras bloqueo de su cuenta de TikTok y su emprendimiento se ve afectado: “Yo no soy mala persona”

LEER MÁS
Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.