Espectáculos

Madre de la hija de Said Palao habla por primera vez sobre cómo es su relación con Alejandra Baigorria: “El hombre actúa de acuerdo a la mujer”

Alezka Zambrano, exnovia de Said Palao, habló sin querer a nivel nacional sobre cómo se lleva con Alejandra Baigorria y sorprendió con sus declaraciones.

Alezka Zambrano y Said Palao mantuvieron una relación años atrás. Foto: Composición LR/Instagram.
Alezka Zambrano y Said Palao mantuvieron una relación años atrás. Foto: Composición LR/Instagram.

Aleska Zambrano, madre de la hija de Said Palao, habló sin querer sobre su relación con Alejandra Baigorria, luego de revelar que vivió un verdadero calvario cuando el exchico reality mantenía un noviazgo con Macarena Vélez. “Yo de esa mujer (Macarena) no tengo absolutamente nada que hablar, forma parte de mi pasado, gracias a Dios, y sí, fue un calvario, es lo único que tengo que decir”, contó recientemente en el programa ‘América hoy’.

Lo que nadie esperaba era que mencionara a Alejandra Baigorria, esposa de Said, al compararla con Vélez, dejando en claro que con ella sí mantiene una excelente relación. “El hombre actúa de acuerdo a la mujer que tiene al lado. En mi caso, todos felices”, mencionó Aleska, de 29 años.

Alezka Zambrano habla por primera vez de Alejandra Baigorria

Tras asegurar que vivió un tormento cuando Macarena Vélez era la pareja de Said Palao, etapa en la que debía mantener comunicación con el modelo por la hija que tienen en común, Aleska Zambrano se refirió por primera vez a Alejandra Baigorria y aseguró que mantienen una buena relación.

“Lo único que pienso es que el hombre actúa, lamentablemente, también muchas veces, de acuerdo a la mujer que tiene al lado. En nuestro caso hoy en día, todos felices y en paz. De mi pasado no quisiera hablar”, señaló a ‘América hoy’

Alezka Zambrano y Baigorria estuvieron juntas en primera comunión de la hija de Said

Alezka Zambrano y Alejandra Baigorria, madre de la hija y actual esposa de Said Palao, respectivamente, se dejaron ver juntas durante la primera comunión de la pequeña. Ambas compartieron la mesa familiar y, además, Aleska publicó en sus redes sociales un collage de fotos en el que aparecen la ‘gringa de gamarra’ y el chico reality.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 25 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”