Aleska Zambrano, expareja de Said Palao, hace creer a sus amigos que está embarazada
Aleska Zambrano, madre de la hija del chico reality Said Palao, hizo una broma a sus amigos por el Día de los Inocentes.
¡Feliz Día de los Inocentes! Aleska Zambrano, expareja del chico reality Said Palao, usó esta fecha para jugarle una broma pesada a sus amigos. Usó su cuenta de Instagram para publicar unas imágenes que daban a entender que la influencer tendría a un nuevo miembro en su familia muy pronto.
Aleska Zambrano juega por el Día de los Inocentes
Aleska le envió a varios de sus amigos la imagen de una ecografía mediante Instagram. Ellos se emocionaron y la felicitaron, sin conocer que se trataba de una broma. Pensaron que ella se encontraba en dulce espera de su segundo bebé.
“Les mandé mi ecografía del riñón a todos mis amigos por interno y les dije que soy team Greicy”, contó Aleska, haciendo referencia a la cantante, pareja de Mike Bahía. “Pero en realidad tengo cálculos jajajajaja. Estoy recibiendo demasiados insultos. Perdón, los quiero mucho”, comentó en sus historias de Instagram.
Precisó también que muchos de sus amigos le reclamaron por jugar la broma. “Hasta me han llamado por teléfono a decirme ‘rec***’”, contó a sus seguidores.
Aleska Zambrano, la expareja de Said Palao, jugó una pesada broma a sus amigos en el Día de los Inocentes. La influencer les hizo creer que estaba embarazada al publicar una ecografía de sus riñones.
La ecografía que fotografió es completamente real. Incluso se logra leer el nombre de la clínica y el de Aleska. “Lo peor es que sí parece... tapé ‘riñón’”, explicó.
Aleska Zambrano le cuenta a sus seguidores sobre la broma que le jugó a sus amigos. Foto: captura de Instagram
Aleska Zambrano pidió a Said Palao aumento de pensión
Se conoce que, por el cumpleaños número 33 de Alejandra Baogorria, actual pareja de Said, el participante de Esto es guerra le hizo un costoso regalo, pues le obsequió una lujosa maleta valorizada en más de 11.000 soles. Ante ello, Aleska habló con Magaly Medina. En ese momento, Zambrano estaba en medio de un proceso legal donde exige que la manutención hacia la hija de ambos aumente.