Espectáculos

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

Dueño de Corazón Serrano recordó un evento en Chiclayo, donde notó que Son del Duke tocaba varias de las canciones de la agrupación piurana minutos antes de su presentación.

La canción ‘Mix Qué Bonito’ se hizo popular en la voz de Cielo Fernández cuando formaba parte de Son del Duque.
La canción ‘Mix Qué Bonito’ se hizo popular en la voz de Cielo Fernández cuando formaba parte de Son del Duque. | Foto: composición LR/ Son del Duke

Edwin Guerrero no se quedó callado tras la controversia con Son del Duke por supuestamente copiar el repertorio de Corazón Serrano. Durante una transmisión de TikTok, el dueño de la agrupación de cumbia dejó entrever su incomodidad y, entre bromas, lanzó un comentario que encendió aún más la polémica. Cabe resaltar, que en la actualidad Son del Duke está integrada por las exintegrantes de la agrupación piurana, como Thamara Gómez, Nickol Sinchi y Estrella Torres.

Edwin Guerrero cuestiona a Son del Duke por copiar repertorio

Hace poco, el dueño de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, respondió a las inquietudes de usuarios, donde una de sus seguidoras lo cuestionó sobre el parecido en el repertorio que estarían teniendo con Son del Duke. De esta forma, Guerrero recordó una presentación que compartieron con la orquesta de Chiclayo y notó algo singular.

"La vez pasada tocamos en Chiclayo con ellos y nosotros llegamos bien temprano en el bus, estábamos afuera, se escuchaba esta canción, todititas. Yo le digo a los músicos 'Nos fregaron el repertorio y ahora qué vamos a subir a tocar'. Parece homenaje a Corazón. Tocaban esta canción, la otra, esta y esta. Entre nosotros 'Están haciendo un homenaje a Corazón Serrano, creo. Y ahorita que vamos a subir a tocar'", recordó.

Acto seguido, planteó públicamente que el tema ‘Mix Qué Bonito’, tema que hizo conocida a Cielo Fernández cuando formaba parte de Son del Duque, se toque en las presentaciones de Corazón Serrano. "¿Tocamos el 'Mix Qué Bonito' o no? La gente criticaba que trajimos a Cielo, pero nosotros la trajimos por su voz, no por las canciones, pero si ellos cantan las canciones que cantan Corazón Serrano, ¿por qué nosotros no? ", argumentó.

Cielo Fernández cantó 'Mix Qué Bonito' con Corazón Serrano

Una de las últimas presentaciones de Corazón Serrano trajo sorpresas, como el reingreso del cantante Edu Baluarte y también la interpretación de Cielo Fernández con el tema 'Mix Qué Bonito', tal como lo informó días atrás Edwin Guerrero. Esta canción alcanzó bastante popularidad desde enero del 2025, cuando Fernández integraba Son del Duke. Luego en febrero la cantante formó parte de la agrupación piurana.

Lo más visto
Lo último
Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS
Extrabajadoras de Alejandra Baigorria reaparecen y sorprenden al revelar cómo las trató: “Siempre estaré agradecida”

Extrabajadoras de Alejandra Baigorria reaparecen y sorprenden al revelar cómo las trató: “Siempre estaré agradecida”

LEER MÁS
Madre de la hija de Said Palao denuncia que trabajadora del hogar le robó en su propia casa: "Tenía videos con ropa mía"

Madre de la hija de Said Palao denuncia que trabajadora del hogar le robó en su propia casa: "Tenía videos con ropa mía"

LEER MÁS
Cardiólogo que atendió a Manolo Rojas revela qué causó el inesperado infarto del actor cómico: "Esto sirve para la reflexión"

Cardiólogo que atendió a Manolo Rojas revela qué causó el inesperado infarto del actor cómico: "Esto sirve para la reflexión"

LEER MÁS
Melissa Klug confiesa la razón del final de su romance con Raúl Marquina, padre de su primera hija: "Me engañó con todo el mundo"

Melissa Klug confiesa la razón del final de su romance con Raúl Marquina, padre de su primera hija: "Me engañó con todo el mundo"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria da polémica respuesta cuando le preguntan por Said Palao: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

Alejandra Baigorria da polémica respuesta cuando le preguntan por Said Palao: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 1 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

La película "Un mundo para Julius" regresa a las salas de cine

Antenor Orrego, el amigo de Vallejo que perdió su sombra, por Eduardo González Viaña

Espectáculos

Demandan a Taylor Swift por supuesto plagio en su álbum 'The Life of a Showgirl'

Revelan audio de streamer Diealis en el que acepta haber agredido a su expareja y alega tener problemas con el alcohol: "No me acuerdo de nada"

Karen Dejo enfurece con Said Palao por no negar desde el inicio infidelidad a Alejandra Baigorria: "No tuvo que esperar la segunda parte del programa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Rospigliosi busca la legalidad de ley de lesa humanidad para sacarle la vuelta a la justicia

La Marina y la FAP se opusieron a la amnistía política del general Velasco en 1970

Multa por no votar 2026: ¿Cuánto pagar si falto a las Elecciones Generales del 12 de abril?