Espectáculos

María Pía Copello revela fecha de su salida de 'Mande quien mande' y confirma que tendrá nuevo programa

La conductora María Pía Copello confirmó que no dejará 'Mande quien mande', aunque su permanencia tiene fecha límite debido a un nuevo proyecto.

María Pía Copello se pronuncia sobre su futuro en 'Mande quien mande'. Foto: composición LR/difusión/América TV
María Pía Copello se pronuncia sobre su futuro en 'Mande quien mande'. Foto: composición LR/difusión/América TV

María Pía Copello sorprendió a los televidentes al aclarar en vivo los rumores sobre su salida de 'Mande quien mande' (MQM). El pasado 19 de septiembre, en la parte final del programa, la conductora confirmó que efectivamente tenía planes de dejar el espacio para apostar por un nuevo proyecto televisivo. Sin embargo, explicó que las circunstancias cambiaron en cuestión de horas y que, tras conversar con el equipo de producción, continuará al frente del magazine de América Televisión junto con La Carlota y Mario Hart hasta diciembre de 2025.

“Todo eso es verdad, pero la televisión y las cosas a veces cambian. Y nos ha sorprendido a Marco, a Rosana, a mí, que somos creo que los únicos que sabemos que las cosas no se van a dar como nos dijeron que se iban a dar. Entonces esto qué quiere decir, que hoy yo no abandono el programa”, aseguró la conductora.

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

María Pía Copello explica por qué decidió continuar en la conducción de 'MQM'

Durante su mensaje, María Pía Copello reconoció que la decisión no fue sencilla, pues el proyecto que tenía en mente representaba un nuevo reto en su carrera. Según contó, el programa iba a emitirse una vez a la semana, lo que le permitía equilibrar su vida personal con los viajes que tenía planeados en los próximos meses. Sin embargo, tras una serie de conversaciones internas, la propuesta quedó en pausa y su lanzamiento fue postergado para una nueva fecha aún por definir.

“El lunes seguiré yo a cargo de 'Mande quien mande' con mis compañeros, Mario y Carlota, y la verdad les digo, han sido noches de no poder dormir. Creo que tres o cuatro horas porque amo el programa, pero los retos nuevos también siempre me suenan interesantes y decidí aceptarlo. Era un programa, además, una vez a la semana y dije: me va a permitir poder viajar porque se han juntado muchas cosas en estos meses”, detalló.

A pesar de la pausa, María Pía dejó claro que su nuevo proyecto no ha sido descartado, sino que tendrá una nueva fecha de lanzamiento. “Esto se va a dar, pero tiene nueva fecha, que no es pronto, pero que simplemente me quedo con ustedes hasta diciembre y quién sabe qué pueda pasar el próximo año”, añadió.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Hijo de Melcochita se enfrenta a Monserrat Seminario y revela qué provocó que su padre fuera internado: “Quiere saber dónde está el dinero”

Hijo de Melcochita se enfrenta a Monserrat Seminario y revela qué provocó que su padre fuera internado: “Quiere saber dónde está el dinero”

LEER MÁS
Darinka Ramírez muestra lujosa camioneta que su novio le regaló: "Para transportar con cuidado a mi hija”

Darinka Ramírez muestra lujosa camioneta que su novio le regaló: "Para transportar con cuidado a mi hija”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Examen en Brasil evidencia que 13.000 alumnos a punto de acabar Medicina no están listos para ejercer

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años