EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Nelly Rossinelli confunde a 'Cachín' con Carlos Carlín durante su 'casting' en 'Yo soy': "Qué, ¿así es?"

A pesar del momento incómodo, Alcántara tomó la situación con humor y bromeó con la jurado Jely Reátegui, permitiendo que la 'audición' de Nelly Rossinelli continuara.

Durante su 'casting', Nelly confundió a 'Cachín' con Carlos Carlín, lo que 'indignó' al actor
Durante su 'casting', Nelly confundió a 'Cachín' con Carlos Carlín, lo que 'indignó' al actor | Foto: Composición LR / Latina

Durante la última emisión de ‘Yo soy’, la influencer gastronómica, Nelly Rossinelli, cometió una notoria equivocación al saludar a los jurados del programa. Como parte del estreno de su nuevo programa, la querida jurada de ‘El Gran Chef Famosos’ llegó al estudio a pasar ‘su casting’, donde imitó a Maricarmen Marín.

Sin embargo, al momento de entrar saludó a Jely Reátegui y a Ricardo Morán, con quienes compartió espacio durante la emisión del reality de cocina. Sin embargo, al referirse a Carlos Alcántara lo llamó Carlín, confundiéndolo con su antiguo compañero de reparto en ‘Pataclaun’. El actor se ‘indignó’ y le reclamó a la actriz por saludarla después del error. ‘Qué, Jely, ¿Asa va a ser? Me dice Carlín ¿y tú la saludas?’ dijo el jurado en un momento que quedó como un divertido ‘blooper’ que salió al aire.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cómo confundió Nelly Rosinelli a Carlos Alcántara?

Al programa que salió el pasado 13 de agosto llegó Nelly Rossinelli. La popular ‘mamá de los pericotitos’ se encuentra promocionando su nuevo programa ‘¿Cuál es tu pedido?’, por lo que visita distintos programas de Latina. En ‘Yo Soy’, a la influencer le tocó pasar un ‘casting’ frente a los jurados.

Sin embargo, al entrar, en vez de saludar a Carlos Alcántara con su alias de ‘Cachín’, se confundió y le dijo Carlín, apellido de uno de sus compañeros de elenco de ‘Plataclaun’. El actor se levantó de su silla ‘indignado’ y reclamó la ‘falta de respeto’. En el escenario, Nelly pedía disculpas y explicaba que la confusión se dio producto de los nervios del momento. Así, saludó a Jely Reátegui, con quien forjó un vínculo especial tras compartir pantalla en ‘El Gran Chef Famosos’.

Pese al incómodo momento, Carlos Alcántara entendió que se trató de un error sin malas intenciones, por lo que se burló del hecho ‘reclamándole’ a Jely Reátegui por abrazarla pese a ‘la falta de respeto’ que cometió. Incluso le devolvió la broma llamándola Teresa Ocampo. Así, la ‘audición’ de Nelly continuó su curso.

¿Cuál fue la imitación de Nelly Rosinelli en 'Yo soy'?

Luego de anunciar su nuevo programa, Nelly sorprendió a los jurados con una canción que había preparado para la ocasión. Así, inició su divertida presentación, imitando a la cantante Maricarmen Marín con ‘Agua de veneno’, un tema de su época en ‘Agua Bella’. Fue acompañada por Franco Cabrera y Diana Sánchez, antiguos competidores de ‘El Gran Chef’.

El talento de Nelly Rossinelli sin duda es la gastronomía, ya que no logró pasar ‘su casting’ para competir en las galas de ‘Yo soy’. “No cantas como cocinas”, le dijo Ricardo Morán. Sorpresivamente, Jely Reátegui fue la única jurada que le dio el esperado sí para pasar a la siguiente ronda, pero desde los hornos y los ingredientes de su nuevo programa.

Lo más visto
Lo último
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

LEER MÁS
América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

LEER MÁS
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla