Renzo Spraggon no teme acciones legales de Pamela López tras afirmar que se dieron ‘piquitos’: “Lo que dije es real”

Renzo Spraggon aseguró no temer a las acciones legales y desafió la posibilidad de recibir una carta notarial de Pamela López, insistiendo en que su versión sobre los besos es verdadera.

Renzo Spraggon contó que se dio tres 'piquitos' con Pamela López. Foto: Composición LR/ATV/Latina
Renzo Spraggon contó que se dio tres 'piquitos' con Pamela López. Foto: Composición LR/ATV/Latinaatv/latina

Renzo Spraggon volvió ‘Magaly TV: la firme’ luego de que Pamela López anunciara que tomaría acciones legales en su contra por afirmar que se dieron tres ‘piquitos’ una noche en ‘La cueva de Kittypam’, mientras su pareja, Paul Michael, se encontraba cerca. El modelo argentino se presentó en el espacio con intención de 'ofrecer disculpas', a lo que Magaly Medina le cuestionó si lo iba hacer para evitar una posible carta notarial.

Ante la consulta, Spraggon dio una insólita respuesta. “Vi que quería mandarme una carta, que lo mande porque en mi casa me quedo sin papel higiénico”, comentó, dejando en claro que no teme a las acciones legales que pueda iniciar la aún esposa de Christian Cueva.

Renzo Spraggon asegura que no mintió sobre su acercamiento a Pamela López

En su conversación con Magaly Medina, Renzo Spraggon insistió en que había dicho la verdad sobre los besos que se dio con la trujillana, pese a que ella lo negó en todo momento. “La verdad no tengo nada en contra de Pamela, todo lo que hablé es real, no tengo por qué inventar una historia de lo que pasó", comentó el exchico reality.

LR Focus

El modelo argentino señaló que si quisiera ganar relevancia, como se ha dejado entrever, había exagerado el escenario. Además, afirmó que los chats en donde coordina un encuentro con la mánager, que finalmente no ocurrió, respaldan su versión. “Yo mostré las conversaciones y todo eso es real. Si yo hubiese querido inventar algo, hubiese dicho que me la chapé, que me la llevé al baño y no pasó nada de eso, pico nada más y la coordinación con la mánager”, sentenció.

Renzo Spraggon pide disculpas a Paul Michael

En otro momento, Renzo Spraggon sorprendió al ‘pedir disculpas’ a Paul Michael, novio de Pamela López por haber contado la supuesta traición.

El exsaliente de Mónica Cabrejos aseguró que no tiene nada en contra del ‘Chalaquito’ e indició que era bueno que supiera quién es su pareja. “Él no tiene la culpa de todo lo que está pasando. La culpa es de Pamela y mía, pero a veces es bueno que pase estas cosas para que uno se de cuenta con quién estás al lado”, comentó.

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Géminis EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Hasta 13 horas sin agua en Lima y Callao este lunes 9 de noviembre: conoce los sectores afectados por el corte de Sedapal

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

Espectáculos

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Luiggi Yarasca rompe su silencio y niega haber agredido a Florcita Polo pese a grave denuncia policial: “Nunca ha habido un acto de violencia”

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta