Entretenimiento

'El valor de la verdad' con Suheyn Cipriani: dónde ver y en qué seguir sus confesiones sobre César Vega

La modelo Suheyn Cipriani se enfrenta al sillón rojo de Beto Ortiz este domingo 10 de agosto y revelará detalles de las agresiones que sufrió de César Vega en 'El valor de la verdad'.

Suheyn Cipriani es una exreina de belleza de 29 años. Foto: Panamericana.
Suheyn Cipriani es una exreina de belleza de 29 años. Foto: Panamericana.

La modelo Suheyn Cipriani se sentará en el temido sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ este domingo 10 de agosto, en una edición que promete generar polémica. Durante el programa, revelará detalles nunca antes contados de su vínculo sentimental con el cantante de salsa César Vega, así como otros episodios controversiales de su vida personal y profesional.

Según se ha adelantado, la modelo hablará sobre las agresiones que vivió con el artista. La emisión está programada para después del programa Panorama, aproximadamente a las 10:00 p.m. por Panamericana Televisión.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Dónde ver 'El valor de la verdad' en vivo online o por TV?

El programa 'El valor de la verdad' con Suheyn Cipriani podrá verse completamente en vivo a través de Panamericana Televisión (canal 5). Como ya es costumbre, el formato conducido por Beto Ortiz se transmite los domingos en horario estelar, inmediatamente después del dominical Panorama.

Si prefieres verlo online, el canal oficial de YouTube de Panamericana también transmite gratis y en vivo cada episodio. Además, luego de la emisión, el programa suele quedar disponible en el canal para que los usuarios lo vean en cualquier momento. Solo basta con buscar "El valor de la verdad Suheyn Cipriani" para acceder a la edición completa.

Canales para ver 'El valor de la verdad' en vivo desde Perú y otros países

En Perú, puedes sintonizar 'El valor de la verdad' a través de Panamericana Televisión canal 5, ya sea por señal abierta o en servicios de cable como Movistar TV, Claro TV y DirecTV. Asimismo, muchas operadoras de televisión por suscripción incluyen Panamericana en su parrilla, lo que facilita el acceso a los programas en vivo.

Para quienes están en el extranjero, la mejor opción es seguir el programa a través del canal oficial de YouTube de Panamericana, donde el contenido se emite sin restricciones geográficas y totalmente gratis. Solo se necesita una conexión a internet y acceso a YouTube para disfrutar del programa desde cualquier país.

Lo más visto
Lo último
Federico Salazar dejaría el noticiero de la mañana en América TV después de 30 años, aseguró el periodista Christian Bayro

Federico Salazar dejaría el noticiero de la mañana en América TV después de 30 años, aseguró el periodista Christian Bayro

LEER MÁS
'El Loco' Vargas habría intentado tener un romance con Vania Bludau, según Daniela Cilloniz: "Ya no estaba con Tilsa"

'El Loco' Vargas habría intentado tener un romance con Vania Bludau, según Daniela Cilloniz: "Ya no estaba con Tilsa"

LEER MÁS
Leire Martínez en Lima: fecha, lugar y venta de entradas para el show de la exvocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh

Leire Martínez en Lima: fecha, lugar y venta de entradas para el show de la exvocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Entretenimiento

Leire Martínez en Lima: fecha, lugar y venta de entradas para el show de la exvocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh

Brunella Torpoco se emociona en pleno concierto en Arequipa por el recibimiento del público: “¡Esto no lo olvidaré nunca!”

Actriz peruana Jimena Lindo admite temor por deporte extremo que practica su hijo de 16 años: “No le puedo decir que lo deje”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"