Espectáculos

Marisol responde con todo a Leslie Shaw tras menospreciar su videoclip: “¿Por qué siguió grabando?”

Marisol respondió a Leslie Shaw tras calificar como el peor de su carrera el videoclip que grabaron juntas y afirmar que arriesgó su carrera al participar en él.


Marisol se pronunció sobre las declaraciones de Leslie Shaw. Foto: Composición LR/Youtube
Marisol se pronunció sobre las declaraciones de Leslie Shaw. Foto: Composición LR/Youtube | wilax/youtube

La cantante Marisol no se quedó callada y respondió a Leslie Shaw luego de que esta calificara como “el videoclip más horrible” de su carrera a ‘Dile que no’, tema que grabaron juntas. En diálogo con ‘Amor y Fuego’, la ‘Faraona de la cumbia’ cuestionó que Leslie no le haya expresado su incomodidad durante la grabación.

Además, Marisol se mostró sorprendida por las declaraciones de la rubia, quien afirmó que grabar ese video había puesto en riesgo su carrera. “Arriesgó su carrera conmigo, ¿yo qué podría decir? Porque uno demuestra solo que eres exitosa, entonces por qué grabó conmigo, por qué siguió grabando conmigo si estaba arriesgándose”, respondió la intérprete, dejando entrever que hubo un interés.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Marisol arremete contra Leslie Shaw por críticas al videoclip

En conversación telefónica con Rodrigo González y Gigi Mitre, Marisol criticó que Leslie Shaw haya menospreciado el videoclip solo después de un desencuentro, haciendo referencia a que no la respaldó en medio de su disputa con Carlos Rincón por los derecho de ‘Hay niveles’. “Si algo le incomodó, me lo hubiese dicho cuando estábamos haciendo el video, no esperar molestarse conmigo y recién decir todas las cosas que ha dicho, no es correcto”, señaló la ‘Faraona de la cumbia’.

La intérprete también respondió a la versión de Shaw, quien afirmó que quiso ayudarla con la producción por amistad. “Si decía que yo era su amiga, cómo es posible que te pelees con la amiga y comiences a decir todo lo que quieras del video, eso no es ser amiga entonces, hay que ser coherente con lo que uno dice. A mí me llamó mala amiga y ella, ¿dónde queda?”, manifestó.

Además, volvió a dejar en claro que no considera a la ‘Barbie de la cumbia’ una amiga, pero destacó que es una gran cantante. “Yo la respeto, respeto su trabajo, es muy inteligente, es una chica muy chamba, pero mi amiga no fue, fue mi amistad. Solamente conversamos para grabar el video y hemos tenido unas conversaciones por WhatsApp y de repente nos hemos visto en shows, una o dos veces nada más”, concluyó.

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre el videoclip de Marisol?

En una reciente entrevista para el canal del tiktoker y productor 'Chucho' Valderrama, Leslie Shaw no tuvo reparos en criticar el videoclip que hizo con Marisol, en el que también apareció Pamela López. “Tengo más de 30 videoclips en mi carrera, y el más horrible ha sido el de Marisol. De toda mi carrera. Horrible, en verdad”, expresó, fiel a su estilo.

Según la 'gringa', ella intentó aconsejar a Marisol para mejorar la calidad del videoclip, pero no le habría hecho caso. “Yo traté de ayudarla. Le dije: ‘Mari, yo te ayudo, te puedo recomendar gente joven, directores de arte, guionistas, qué sé yo’, pero ella no quiso. Hizo su video horrible. Ese día vi todo y dije: ‘Esto va a estar horrible’”, recordó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cobro ya disponible: adelantan pensión de S/300 del Programa Contigo para este sábado 7 de febrero

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Espectáculos

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen