Espectáculos

Farid Ode afirma que rechazó participar en 'El valor de la verdad' tras solicitud de su hija con Mariella Zanetti: “Me pidió que no salga”

Farid Ode reveló que rechazó ir a 'El valor de la verdad' por pedido de su hija y criticó que Mariella Zanetti sí participará, sin pensar en el daño que le causa a su familia.

Farid Ode arremetió contra Mariella Zanetti. Foto: Composición LR/Panamericana/difusión
Farid Ode arremetió contra Mariella Zanetti. Foto: Composición LR/Panamericana/difusión | panamericana/instagram

Previo al estreno de la participación de Mariella Zanetti en 'El valor de la verdad', su expareja Farid Ode salió al frente para expresar su descontento. Como se recuerda, esta situación ocurre tras la polémica en la que el empresario protagonizó una pelea con Javier Blondet, actual pareja de la actriz, por presuntamente haber maltratado verbalmente a su hija Gamille.

En una entrevista con Trome, Farid Ode señaló que Mariella Zanetti no está considerando el daño que le puede hacer a su hija y reveló que rechazó participar en 'El valor de la verdad' por respeto al pedido de la joven, de 22 años. “Ni por toda la plata del mundo me sentaría a hablar mal de ella (Mariella). El mismo productor fue a mi cebichería a hablar conmigo, pero mi hija me pidió que no salga”, declaró el empresario.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Farid Ode explota en contra de Mariella Zanetti y su esposo

Farid Ode se mostró visiblemente molesto ante la posibilidad de que Mariella Zanetti se refiera a lo que vivieron en su antigua relación en ‘El valor de la verdad’. En declaraciones para Trome, el empresario no dudó en lanzar duras críticas tanto a la actriz como a su actual pareja. “Me parece una ridiculez que Mariella, después de más de una década de divorciados, venga a hablar de mí. Es una vergüenza. O como seguramente su marido no trabaja, necesitará plata para seguir manteniéndolo. Por eso se presenta y no se da cuenta del daño que le hace a mi hija”, señaló.

Además, Ode respondió al avance del programa en el que Mariella Zanetti sugiere que lo habría mantenido durante la relación. Él fue enfático en rechazar esa versión: “Ella jamás me mantuvo. Que ella ganara más dinero que yo, en esa época, es otra cosa. Por Dios, yo siempre he trabajado”, aseguró.

También lamentó que la buena relación que solían mostrar públicamente por el bienestar de su hija Gamille se haya deteriorado tras las recientes polémicas. “Lo raro es que sale a hablar cuando ella quedó mal, porque la gente vio sus declaraciones, defendió al marido y no sacó cara por su hija”, criticó duramente.

Farid Ode enfrentó a esposo de Mariella Zanettia tras presunto hostigamiento a su hija

El lunes 23 de junio, Farid Ode protagonizó un altercado con Javier Blondet, pareja de Mariella Zanetti, tras recibir una llamada de su hija Gamille denunciando un presunto hostigamiento. El enfrentamiento, ocurrido en Santiago de Surco, fue captado por vecinos y mostró a Ode agrediendo a Blondet y gritándole: “Si vuelves a insultar a mi hija, te mato”.

Según contó Farid Ode, su hija lo llamó llorando para contarle que su padrastro la había insultado y amenazado con perjudicarla en su trabajo. El empresario aseguró que este tipo de comportamientos se repiten desde hace años. “Ese tarado del marido de Mariella la para hostigando, faltándole el respeto a mi hija, gritándola, dañándola psicológicamente, amenazándola. Me colmó la paciencia y me fui a buscarlo a la casa”, declaró. También afirmó que Gamille ha soportado esta situación desde los 16 años, pero decidió hablar recién ahora.

Lo más visto
Lo último
Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Jorge Benavides revela delicado estado de salud de ‘Yuca’ y le dedica emotivo mensaje al actor cómico: “Si existen los milagros…”

Jorge Benavides revela delicado estado de salud de ‘Yuca’ y le dedica emotivo mensaje al actor cómico: “Si existen los milagros…”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.